Evelyn Vela y Valery Burga tras su matrimonio: “Nos casamos enamorados y no por papeles”

La empresaria aclaró que no tiene ningún problema en Migraciones y que está lista para viajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela y Valery Burga se confiesan tras su matrimonio.
Evelyn Vela y Valery Burga se confiesan tras su matrimonio.Crédito: Evelyn Vela / Valery Burga - Matrimonio

La modelo Evelyn Vela y el barbero Valery Burga, dejan bien en claro que su matrimonio es por ‘amor y no por papeles’, luego de que se especule que no podría regresar a Estados Unidos por supuestos problemas legales que tuvo en el pasado.

Ante ello, Evelyn no se quedó callada y defiende su matrimonio, pues solo fue por el gran amor que se tienen.

“Este tema me está cansando, nosotros nos hemos casado porque estamos muy enamorados, no por papeles, no inventen o especulen cosas que no son”, aclaró la amiga de Melissa Klug.

Como se recuerda, el programa ‘Amor y Fuego’ cuestionó que la modelo no regresaría a los Estados Unidos y recordaron los supuestos problemas legales que tiene.

“Cuando estuve allá inventaron mil cosas, que lleve dinero, tarjetas, etc…¿y cómo hice para llegar a Lima? Muchos no saben cómo son las leyes en USA, ellos se hacen respetar y el que hace algo se va preso. Yo jamás estuve en una prisión, estuve en una detención center por una investigación. En su momento di la cara y aclaré punto por punto”, aseveró.

Asimismo, la modelo resalta que su esposo está enterado de todo su caso legal y que se irá a vivir a país del ‘Tío Sam’. “Él sabe todo mi caso y explicó tal cual. No quiero ir con visa de turista a Estados Unidos, quiero ir con visa para vivir como esposa y para eso hay un procedimiento normal”, sentenció.

Por otro lado, Vela afirma que todo el problema legal está viéndolo sus abogados pues ya han iniciados un proceso. “Eso está en manos de mi abogado, él se encarga de hacer ese procedimiento. Y quiero dejar en claro que cuando salí de USA no pagué ni un dólar ni nada, no estoy deportada. No hablaré más del tema porque ahora estoy en una etapa súper linda de mi matrimonio e imagínate si voy a estar preocupando por cosas insignificantes”, finalizó.

Evelyn Vela se luce feliz porque su novio Valery llegó de los Estados Unidos [VIDEO]

Evelyn Vela se luce feliz porque su novio Valery llegó de los Estados Unidos [VIDEO]

Evelyn Vela niega distanciamiento de Melissa Klug

La empresaria Evelyn Vela aseguró que el presunto distanciamiento con Melissa Klug "es un invento", y defendió la realización de su matrimonio con invitados.

“No sé porque están inventando eso (que están peleadas), es mi ‘pinky’. Ella es mi amiga, todo está bien con Melissa”, afirmó tajantemente Evelyn Vela después de que Melissa Klug diera a conocer que se quedó en casa por la vacunación contra COVID-19 de su abuela.

Evelyn Vela aseguró que no mandó ninguna indirecta a Melissa Klug

Evelyn Vela aseguró que no mandó ninguna indirecta a Melissa Klug

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...