Abogado de Sofía Franco: alcalde Álvaro Paz de la Barra contrató un drone para seguirla

Manuel Delhonte, abogado de Sofía Franco, afirmó que Álvaro Paz de la Barra solicitará la tenencia del hijo que tiene en común con la exconductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Paz de la Barra abría contratado un drone para seguir a Sofía Franco.
Álvaro Paz de la Barra abría contratado un drone para seguir a Sofía Franco.

El abogado de Sofía Franco, Manuel Delhonte, reveló que había llegado a una conciliación con Álvaro Paz de la Barra, pero después cambió de opinión y amenazó con quitarle la tenencia de su hijo.

“En ese momento, Álvaro me dice: ‘Manuel, yo no voy a llegar a ningún acuerdo, yo con esto voy a solicitar la tenencia de mi hijo’. Inmediatamente la mamá y la hermana salieron a la puerta a despotricar contra Sofía”, señaló.

Asimismo, el letrado reveló que el político habría contratado un drone para que siga su esposa a la casa de una amiga.

“En el transcurso de la tarde, según la manifestación de Sofía, ella ha estado en una reunión con una amiga. Ha habido una intervención policial y de fiscalización de la Municipalidad de La Molina y también ha habido un drone que ha estado volando por encima del domicilio de la amiga”.

Se hizo la prueba COVID-19

Franco salió de la comisaría de La Molina en horas de la mañana, tras permanecer detenida por más de 24 horas, para ser trasladada hacia la Fiscalía.  Además, a Sofía se le hizo la respectiva prueba de Covid-19, la cual salió negativa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...