Tula Rodríguez pide a sus seguidores no automedicarse ante COVID-19: “Es un peligro”

La conductora Tula Rodríguez recordó en Instagram que cada caso de coronavirus es único, y que se debía de tener cuidado al tratarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez pidió no optar por tomar medicamentos sin la supervisión o receta de un médico
Tula Rodríguez pidió no optar por tomar medicamentos sin la supervisión o receta de un médicoCrédito: Instagram

La conductora Tula Rodríguez viene pasando un gran momento tras superar el coronavirus, y aprovechó sus redes sociales para advertirle a sus seguidores sobre los peligros de automedicarse ante esta enfermedad.

En las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora de En boca de todos recordó que cada caso de COVID-19 es único, y que se debía de tener cuidado al tratarlo después de que algunos usuarios le preguntaron por su medicación.

“Estaba intrigada porque mucha gente me dice: ‘¿Qué medicina tomaste? Me duele la cabeza, me pasa esto, por favor, ayúdame’. Yo no puedo decirte qué tomar porque cada caso es único. Automedicarse es un peligro”, dijo a través de un video en la plataforma.

Tula Rodríguez pidió no optar por tomar medicamentos sin la supervisión o receta de un médico. “Tengan cuidado con automedicarse, hay que cuidarnos la salud. A veces uno quiere tomar algo porque le funcionó a otro. No necesariamente tiene que ser así”, acotó.

Tula Rodríguez da ejemplos de casos diferentes de coronavirus en su familia

Tras estas palabras, Tula Rodríguez decidió dar ejemplos de casos diferentes de coronavirus en su familia, para que sus fans entiendan que no existe un solo tratamiento contra este.

Por ejemplo, la figura de América TV reveló que su mamá atraviesa por una situación más compleja que la que ella vivió en su momento, ya que aún se encuentra luchando contra la enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...