Jessica Newton sobre Cassandra: “Mi hija no está embarazada”

La directora del ‘Miss Perú’ afirma que Cassandra y Deyvis están disfrutando de su etapa de novios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton descartó que su hija se encuentre en la ‘dulce espera’.
Jessica Newton descartó que su hija se encuentre en la ‘dulce espera’.

La directora del ‘Miss Perú' Jessica Newton asegura que su hija Cassandra y Deyvis Orosco están disfrutando de su etapa de novios y descarta que estén planeando encargar un bebé, ya que están enfocados en sus proyectos de trabajo.

Todo esto, a raíz que Cassandra fue captada mientras que esperaba abordar un avión junto a su prometido y en donde luce el vientre abultado.

“Cassandra no está embarazada. Estoy en Tailandia por trabajo, pero he hablado con mi hija hoy (ayer) por la mañana y no está embarazada, para nada”, dijo para Trome.

Sin embargo, resaltó que cuando su hija realmente salga embarazada será la ‘nona’ más ‘chocha’ del mundo y estará feliz de anunciar la noticia.

“Sí, pero lo seré (la ‘nona’ más engreidora) cuando sea verdad, porque tantas veces ya (que han inventado que Cassandra está embarazada). Todas las mujeres sufrimos momentos en el mes donde obviamente nos inflamamos, pero ya se tienen que relajar”, afirmó un tanto mortificada.

Asimismo, la exreina de belleza comenta que Deyvis y Cassandra se han sentido presionados ya que es la tercera vez que se especula que estaría embarazada.

“La verdad que sí, pero por el momento no tienen pensando encargar ningún bebé, por el contrario. Han ido a ver unas cosas de trabajo que tenía Deyvis en Miami, están felices, contentos, disfrutando de su amor y relajados, así que no hay ningún bebé en camino”, sentenció.

Jessica Newton sobre su estadía en Tailandia: “Se va extender un poquito”

Por otro lado, Jessica Newton comentó que su estadía en Tailandia se prolongará, como se recuerda ella está en los preparativos de ‘Miss Grand International’.

“Mi estadía se va a extender un poquito porque después de tantos días de cuarentena, me provoca pasar unos días en las Islas Phi Phi, así que estaré por Perú después de Semana Santa.”

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, afirma que no apoyará ninguna manifestación que genere caos.

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, afirma que no apoyará ninguna manifestación que genere caos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...