Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de su mamá: “No sabría qué hacer sin ti”

La cantante Daniela Darcourt homenajeó a su madre en Instagram, y aseguró que sin ella, no sería ni la décima parte de lo que es.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Daniela Darcourt homenajeó a su madre en Instagram, y aseguró que sin ella, no sería ni la décima parte de lo que es.
La cantante Daniela Darcourt homenajeó a su madre en Instagram, y aseguró que sin ella, no sería ni la décima parte de lo que es.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Le mostró todo su cariño. Daniela Darcourt se ha mostrado cercana a su familia siempre, y esta vez utilizó sus redes sociales para dejar ver cuánto amaba a su madre en el día de su cumpleaños.

La salsera compartió una publicación en Instagram donde le hace un pequeño homenaje a su mamá, Rosario Ascurra. Junto a algunas fotografías de ambas, ella aseguró que no sería ni la décima parte de lo que es sin su progenitora.

“Hoy, está de cumpleaños la mujer de mi vida: MI MADRE. Sin ella, no sería ni la décima parte de lo que soy… sus experiencias y sus consejos han hecho de mi la mujer que soy, su calor y su amor me ha reconfortado y sacado de los momentos más duro y oscuros de mi vida”, dijo Daniela Darcourt.

“Ojalá pueda y logre hacerla feliz tanto como ella lo hace con mi hermana y conmigo. Que Dios y los santos te regalen salud y vida siempre; mami. No sabría que hacer sin ti. Sonríe, sonríeme siempre ¡Feliz cumpleaños madre mía! Te amo con todas las fuerzas de mi corazón”, señaló.

elpopular.pe

Daniela Darcourt agradece la vida de su madre

Asimismo, Daniela Darcourt también compartió unas palabras a su mamá en las historias de su plataforma, y aprovechó en agradecer por su vida. “Feliz cumpleaños madrecita mía. Qué dicha la mía de tenerte aquí todavía. Te amo con todas mis fuerzas”, acotó.

Cabe recordar que la cantante actualmente se encuentra lejos del Perú, y ha demostrado su cariño también por personajes del espectáculo, como Tito Nieves.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...