Andrea San Martín tras ser vinculada con Sebastián Lizarzaburu: “Estoy soltera”

La influencer Andrea San Martín señaló que ha retomado su amistad con el papá de su hija Maia, pero no han vuelto una relación amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La influencer Andrea San Martín señaló que ha retomado su amistad con el papá de su hija Maia, pero no han vuelto una relación amorosa.
La influencer Andrea San Martín señaló que ha retomado su amistad con el papá de su hija Maia, pero no han vuelto una relación amorosa.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión

¡Desmiente que han retomado su relación! La ex chica reality Andrea San Martín estuvo en el programa En boca de todos para aclarar sobre los rumores de una supuesta reconciliación con su expareja Sebastián Lizarzaburu.

La modelo ojiverde dejó en claro que está soltera y solo han retomado su relación amical con el popular 'Hombre roca', luego de haberse ido de viaje juntos a sus hijas a Ica.

La influencer peruana confesó que su expareja es su personal trainer y ahora su amigo, pero no descartó que pueda retomar su relación con Sebastián Lizarzaburu más adelante.

Ambos ex chicos reality comparten divertidos momentos junto a su pequeña Maia, que es la más feliz de ver a sus padres juntos.

Recordemos que Andrea San Martín dejó en claro que no regresaría a Esto es guerra, después de los rumores de un posible regreso al reality.

La modelo contó que durante pandemia estuvo trabajando para perdonar y superar los problemas con su expareja de manera individual y conjunta.

Sebastián Lizarzaburu sobre reconciliación con Andrea San Martín: “No hay decisión tomada”

El popular 'Hombre roca' resaltó que ha remotado su relación amical con la madre de su hija y la más feliz de todo es su pequeña.

“No vamos por el lado amoroso, hemos pasado por momentos complicados, lo importante ahora es llevarnos bien, hemos limado asperezas”, dijo el popular ‘Hombre roca’ ante las cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...