Mauri Stern se declara fanático de Agua Marina: “Me gusta ‘Tu amor fue una mentira’”

Los imitadores de Agua Marina llegaron al casting de Yo Soy, y Mauri Stern confesó lo mucho que le gusta la cumbia peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los imitadores de Agua Marina llegaron al casting de Yo Soy, y Mauri Stern confesó lo mucho que gusta de la cumbia peruana.
Los imitadores de Agua Marina llegaron al casting de Yo Soy, y Mauri Stern confesó lo mucho que gusta de la cumbia peruana.Crédito: Latina

Los admira. Yo Soy comenzó hace unas semanas su casting de la temporada 30 con la participación de nuevas figuras, y la aparición de los imitadores de Agua Marina emocionó al jurado, en especial a Mauri Stern.

Al inicio de la última edición del programa el pasado martes 23 de marzo, los participantes llegaron al escenario para lograr un cupo. Al verlos, Maricarmen Marín aprovechó en preguntarle al mexico si los conocía.

“Yo soy fanática de esta agrupación, son representantes de la cumbia peruana. Ellos son conocidos como La universidad de la cumbia, son de Sechura. ¿Quién no ha cantado y bailado con esta orquesta? Mauri ya, ¿verdad?”, cuestionó.

Mauri Stern respondió afirmativamente ante las palabras de su compañera, y reveló que había escucho diversos temas de Agua Marina. “Me gusta ‘Tu amor fue una mentira’”, manifestó.

Imitadores de Agua Marina pusieron a bailar al jurado y lograron pasar casting

Tras estas palabras, los imitadores de Agua Marina hicieron su casting, y pusieron a bailar a todo el jurado. Ellos lograron pasar a la siguiente etapa de Yo Soy, y Mauri Stern no pudo dejar de expresar lo que siente al escuchar cumbia.

“Algo me pasó… es que la cumbia. Aunque no lo quieras, entra en tu sistema, te posee y lleva a un lugar que no querías”, precisó el exintegrante de Magneto.

Imitadora de Alejandra Guzmán reveló que tuvo sueño premonitorio con Mauri Stern

Janet, imitadora de Alejandra Guzmán en casting de Yo Soy, se dirigió a Mauri Stern bastante emocionada para decirle que tuvo sueño premonitorio con él.

"Con Mauri me pasó que lo soñé cuando tuviste tu accidente en el avión o cuando casi tuvieron un accidente que tambaleó y estaban en grupo. Un año antes yo lo vi en un sueño y yo digo como le aviso",  sostuvo.

Yo Soy: Imitadora de Alejandra Guzmán revela que tuvo sueño premonitorio con Mauri Stern.

Yo Soy: Imitadora de Alejandra Guzmán revela que tuvo sueño premonitorio con Mauri Stern.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...