Magaly Medina demuestra que televidentes no quieren a Nicola Porcella en la TV

Magaly Medina mostró algunos comentarios contra la aparición de Nicola Porcella en En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Críticas contra Nicola Porcella tras presentarse en En boca de todos.
Críticas contra Nicola Porcella tras presentarse en En boca de todos.

No estuvieron de acuerdo. La llegada de Nicola Porcella a En boca de todos no habría sido bien recibido por los fans del programa. Magaly Medina mostró los comentarios en contra del exchico reality tras ser anunciado como el invitado especial del programa.

Muchos de los cibernautas cuestionaron a la producción del magazine por haber elegido al modelo para ser el conductor invitado, recordando que despidieron a Carloncho por sus comentarios denigrantes hacia la mujer, pero olvidando que el exchico reality fue acusado de agresión.

"Una vergüenza, sacan a Carloncho por denigrar a una mujer y traen a Nicola Porcella que es mil veces peor", fueron algunos de los comentarios que eligió Magaly Medina para mostrar en Magaly Tv: La firme.

Asimismo, la 'Urraca' señaló que ella extrajo los comentarios de Twitter, asegurando que no son sus palabras, pues de esa manera evita que los abogados del chico reality le envíen una carta notarial.

"La gente se ha sentido bastante fastidiada porque como ven hay una imagen que ha dejado sentada Nicola Porcella, se han sentido bastante fastidiados. Han sacado a Carloncho y ahora lo ponen a él, para ellos es la misma cosa… No le gustó al púbico que a esa hora enciende su televisor", indicó.

Nicola Porcella ingresará a conducción de canal digital

Nicola Porcella regresará a la conducción, así lo comunicó a través de su red social. Según Nicola participará en una nueva producción dirigida para las plataformas digitales.

“Muy pronto, tus sábados serán diferentes en todas las plataformas digitales. ¿Están listos?”, se le escucha decir a Nicola en el spot publicitario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...