Jorge Benavides se pronuncia tras presunto acoso que sufrió Fátima Segovia con 'Gato Silvestre'

Jorge Benavides aclaró qué fue lo que ocurrió durante el sketch de su programa donde el hombre disfrazado del 'Gato Silvestre' parecía acosar a Fátima Segovia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides se pronuncia tras presunto acoso a Fátima Segovia durante sketch.
Jorge Benavides se pronuncia tras presunto acoso a Fátima Segovia durante sketch.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Rompió su silencio. Jorge Benavides se pronunció en el programa de Magaly TV: La firme sobre el sketch de su programa donde Fátima Segovia sufrió presunto acoso por parte del hombre detrás del 'Gato Silvestre'.

Según el popular humorista, no existió acoso ya que todo era parte de una actuación y dio sus explicaciones sobre ello. "Para que haya una acoso tiene que ver o una acosada o un acoso y en este caso no existe ninguno de los dos. Tiene que haber una denuncia de cualquier tipo y no existe ninguna denuncia", señaló. Es importante recordar que ante estos actos, muchas mujeres no reconocen el caso de acoso por los estigmas en su entorno.

Asimismo, reveló que la persona que lleva puesto el disfraz del gato Silvestre es muy amigo de Fátima Segovia y que él también conoce de quién se trata.

"Yo conozco a todas las personas que trabajan alrededor y tanto yo como Fátima sabemos perfectamente quién está dentro de ese gato y quiero decirte que la persona que está dentro es muy amigo de Fátima. Se ríe con el gato, habla con el gato", sostuvo.

Tras ello, Magaly Medina le señala que tiene que reconocer que la modelo se muestra bastante incómoda con las actitudes de ese personaje.

Sin embargo, Jorge Benavides resaltó que conversó con Fátima y ella le aseguró que no hubo acoso y que el trabajador es uno de sus mejores amigos en la producción.

"Justamente lo que te tengo que decir yo ya hablé con Fátima y le pregunté si es que ella se sintió acosada o incomodada por este muñeco gato Silvestre y él que me dice es que en ningún momento se ha sentido acosada por él porque ya sabe quién está dentro del muñeco. Me dice Jorge, él es mi amigo, es uno de mis mejores amigos aquí en la producción, entonces es imposible que me quiera tocar indebidamente", sentenció.

Magaly Medina le pidió al cómico que diga quién es el hombre disfrazado 'Gato Silvestre', pero Jorge Benavides señaló que prefiere no exponer su nombre.

"Es miembro de la producción general del programa. No me gustaría exponerlo porque él no me ha autorizado. Te cuento que dentro de esos cuatro muñecos hay dos mujeres", señaló.

Jorge Benavides además señaló que le preguntó a Fátima Segovia explicó por qué le pegaba al 'Gato Silvestre' y ella dijo que solo estaba "actuando". "Ella me dice que ella lo que estaba haciendo es actuando", señaló.

No es la primera vez que sucede un caso de acoso en el programa de Jorge Benavides. Clara Seminara denunció a Enrique Espejo, más conocido como Yuca, por tocamientos indebidos. La actriz acusó que nadie en el programa la apoyó ni creyó y fue despedida.

Si sufres acoso laboral, la línea gratuita 1819 brinda un servicio de orientación a la persona que denuncie estos actos en el trabajo.

Rafael López Aliaga se ríe de sketch de "Porky" en JB en ATV

Rafael López Aliaga apareció en el set de JB en ATV para ser parte del sketch de Porky, personaje que interpreta el cómico Jorge Benavides.

El candidato a la presidencia descartó que le moleste que lo imiten de esta manera y se animó a hacer una broma al hablar de sus hermanos haciendo referencia a los "cerditos".

Rafael López Aliaga se ríe de su parodia de “Porky”

Rafael López Aliaga se ríe de su parodia de “Porky”

Clara Seminara sobre JB en ATV: “Allí nadie es amigo”

La actriz humorística Clara Seminara aseguró que en el elenco de Jorge Benavides no existe la amistad.

"Pensar que pertenecí al elenco y los consideraba como mi familia y ahora que estoy lejos puedo ver todo más claro. Allí nadie es amigo ni le importa el otro, gobierna el machismo", comentó la exactriz cómica a Trome.

Clara Seminara contra el JB en ATV.

Clara Seminara contra el JB en ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...