Jonathan Rojas niega ser 'un padre ausente': “Veo lo mejor para mi hijo”

El cantante Jonathan Rojas reveló que está separado hace más de un año de la madre de su hijo, y que tienen una buena relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Rojas dejó ver que la venía disfrutando al utilizar una curiosa frase de Juan Gabriel.
Jonathan Rojas dejó ver que la venía disfrutando al utilizar una curiosa frase de Juan Gabriel.Crédito: GLR

Habló fuerte y claro. Jonathan Rojas vive un gran momento laboral al debutar con la orquesta Zona Libre. Sin embargo, su vida personal atraviesa unos cambios, y es que él dio a conocer que está separado de la madre de su hijo.

Según manifestó el cantante en conversación con un diario local, esta separación no es reciente, sino que en realidad ya tiene un año. Él negó ser 'un padre ausente' y reveló que no tendrá demanda de alimentos ya que se lleva bien con su expareja.

“Hace más de un año que me separé de la madre de mi hijo y le voy a desear lo mejor siempre, tengo una buena relación de padres. Ambos vemos por los intereses de nuestro hijo que es lo más importante”, precisó Jonathan Rojas.

“Los padres siempre tenemos que ver lo mejor para nuestros hijos y hacer por ellos, papá o mamá, millones de cosas, para que los niños estén bien y no sientan la ausencia del uno o del otro”, agregó.

Jonatathan Rojas disfruta su soltería

Al ser cuestionado por su soltería, Jonathan Rojas dejó ver que la venía disfrutando al utilizar una curiosa frase de Juan Gabriel. “Soltero, pero nunca solo. Lo que se ve no se pregunta”, señaló a Diario Trome.

Como se recuerda, en los últimos días, el cumbiambero y su compañero Ángelo Fukuy se han visto envueltos en una serie de dimes y diretes con el líder de su exagrupación la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez. A pesar de ello, Jonathan Rojas asegura que aún son amigos. ¿será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...