Jazmín Pinedo cautiva a Daddy Yankee y replica su video con la coreografía de "Problema"

Al reguetonero Daddy Yankee le gustó mucho los pasos de Jazmín Pinedo y no dudó en publicar su video en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al reguetonero Daddy Yankee le gustó mucho los pasos de Jazmín Pinedo y no dudó en publicar su video en Instagram.
Al reguetonero Daddy Yankee le gustó mucho los pasos de Jazmín Pinedo y no dudó en publicar su video en Instagram.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión.

Las figuras del espectáculo vienen siendo parte del famoso challenge del nuevo éxito de Daddy Yankee, "Problema" y no dudan en publicar su video en redes sociales.

Jazmín Pinedo se sumó a la lista de mujeres que han mostrado su talento para el baile al ser parte del challenge del 'jefe del reguetón'.

Daddy Yankee quedó cautivado con la coreografía de la popular 'china' y reposteó el video en su cuenta personal de Instagram.

El nuevo tema de cantante puertorriqueño ha causado gran revuelo en nuestro país, debido a que Flavia Laos fue parte de este clip.

Recordemos que la conductora de televisión se despidió del programa En boca de todos, luego de reemplazar temporalmente a Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

Jazmín Pinedo afirma que la televisión no educa

La modelo peruana fue enfática al decir que la televisión en nuestro país no educa y enviió un mensaje directo a los televidentes.

Yo he trabajado en programas de espectáculos, estuve conduciendo un reality y me da mucha gracia cuando la gente dice: ‘¿por qué existe esto? Es porque tú lo consumes porque cuando les han ofrecido productos distintos la gente no voltea a mirar. Entonces, lastimosamente hay un grupo amplio en nuestro país que necesita una mejor educación y un mejor soporte emocional”, empezó diciendo.

“No te educas viendo televisión, si quieres educar a tu hijo y quieres un buen futuro para él edúcalo tú. Hay muchísimas herramientas, pero no viendo noticias de farándula, sino otras cosas”, agregó.

Jazmín Pinedo sobre su experiencia trabajando en el canal de Jesú María.

Jazmín Pinedo sobre su experiencia trabajando en el canal de Jesú María.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...