Hugo García disfruta de sus vacaciones en EE.UU. tras derrota en Guerreros Puerto Rico

El chico reality Hugo García visitó nuevamente al tatuador Stefano Alcántara, y acudió a un parque de diversiones en Florida, EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entre las atracciones a las que se subió Hugo García estaba la de Jurassic Park, y el Wizarding World de Harry Potter
Entre las atracciones a las que se subió Hugo García estaba la de Jurassic Park, y el Wizarding World de Harry PotterFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se hace problemas. Hace unos días, Hugo García y el equipo de EEG Perú sufrió una dura derrota en Guerreros Puerto Rico. Sin embargo, la tristeza no le habría durado mucho, pues viajó a EE.UU. para pasar unas cortas vacaciones.

Según dejó ver el chico reality en sus redes sociales, él llegó nuevamente a la casa del tatuador Stefano Alcántara en Fort Lauderdale, Miami, para pasar unos días, y se mostró bastante feliz de estar ahí.

En las historias de su cuenta de Instagram, Hugo García se dedicó a entrenar junto a su amigo, e incluso aprovechó en que este le haga un nuevo tatuaje. Horas después, él acudió a un parque de diversiones en Orlando.

El hermano de Ayrton García se lució siempre respetando las medidas de bioseguridad al subirse a las atracciones de Universal Studios Orlando con su mascarilla, y respetando el distanciamiento social.

Entre las atracciones a las que se subió Hugo García estaba la de Jurassic Park, y el Wizarding World de Harry Potter; así también se mostró subiendo a algunas montañas rusas del parque.

Hugo García fue elegido “Mejor competidor” en Guerreros Puerto Rico

Cabe señalar que las vacaciones de Hugo García serían bien merecidas, puesto que, a pesar de haber perdido con los guerreros peruanos, él fue escogido como “Mejor competidor” en Guerreros Puerto Rico.

“Gracias a todos los que fueron parte de esto y confiaron en mi. ¡Una de las mejores experiencias de mi vida!”, manifestó el joven tras dar a conocer que fue seleccionado como MVP (Siglas de "Most valuable player" en inglés, o "Competidor más valioso"), de parte del programa extranjero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...