Víctor Yaipén: Cantantes listos para homenajearlo en concierto virtual

Los Hermanos Yaipén, Agua Marina, Grupo 5 y Orquesta Candela realizaron último ensayo previo al homenaje a Víctor Yaipén.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctor Yaipén
Víctor Yaipén

A pocos días del gran concierto virtual en homenaje a la trayectoria musical del conocido Víctor Yaipén, los integrantes de Orquesta Candela y Hermanos Yaipén realizaron los últimos ensayos para presentar un show de primera junto a Agua Marina, Grupo 5 y Son Tentación este 27 de marzo desde las 9:00 de la noche.

Las entradas para el concierto virtual ‘Celebrando mi historia’ se pueden adquirir vía Teleticket. Walter Yaipén destacó la gran unión familiar para respaldar a su hermano Víctor y líder de Orquesta Candela, quien tuvo complicaciones con su diabetes y le tuvieron que amputar parte de su pie izquierdo.

“Javier y yo vamos a apoyar en todo a nuestro hermano, gracias a Dios ya está más recuperado físicamente y psicológicamente. Hubo momentos duros pero hay seguir adelante, así que este homenaje será con mucho cariño para él por eso estamos ensayando desde hace varios días para que salga todo perfecto. Nos hemos juntado todos los grandes de la cumbia por él porque 50 años de trayectoria no se cumplen así no más”, manifestó Walter.

Giancarlo Yaipén, hijo de Víctor Yaipén, afirmó que Grupo 5, Hermanos Yaipén y Agua Marina tienen una sorpresa para ese día pues todos cantarán muy a su estilo el tema que hizo popular a su padre a nivel nacional que es la canción ‘El pájaro amarillo’.

“‘El pájaro amarillo’ se escuchó en todo el Perú, hizo saltar a la popularidad a Candela así que es muy especial para mi padre. Todas las agrupaciones la incluirán en su repertorio y la cantarán de acuerdo a su estilo musical, sin duda será una gran sorpresa para mi papá en este concierto de cuatro horas con la rica cumbia peruana”, comento Giancarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...