Andrea San Martín graba divertido momento de Sebastián Lizarzaburu [VIDEO]

Las pequeñas vacaciones que decidieron tomar Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu han causado todo tipo de reacciones entre sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín muestra en divertido momento a Sebastián Lizarzaburu.
Andrea San Martín muestra en divertido momento a Sebastián Lizarzaburu.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieron realizar un viaje familiar a Ica. La exmodelo no desaprovechó los divertidos momentos que vivió al lado de su expareja y publicó diferentes videos.

Uno de los más divertidos fue cuando ya se encontraban de camino a Lima, pues ellos hicieron una parada en la carretera para poder realizar algunas compras. Fue en ese momento que el popular 'Hombre Roca' se animó a mostrar su talento para el baile.

En las imágenes que fueron publicadas por la misma Andrea San Martín, se puede observar al exchico reality intentando divertir a las niñas, quienes al parecer se encontraban aburridas por el largo camino que debían de recorrer.

"Cómo distraer niñas en un viaje", se le escucha decir a la modelo al ver como el papá de su pequeña Maia hacía todo lo posible para distraer a las pequeñas.

Cabe precisar que los rumores de una reconciliación entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu sonaron con fuerza en las últimas semanas, esto pese a que ambos lo hayan negado.

Andrea San Martín promociona gimnasio de Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu avivaron rumores de reconciliación en los últimos días, y ahora ella no tiene problemas en grabarse con él en sus redes sociales. A través de las historias de Instagram, la modelo empezó a promocionar el gimnasio del 'Hombre Roca'.

"Estoy aquí entrenando, parte de las cosas que les dije que tenía que hacer si o si era venir a entrenar. Aquí está el gimnasio. Gracias a Dios la disposición para que los gimnasios puedan abrir ya fue dada, obviamente con ciertas restricciones y cuidados que todos tienen que tener en general", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...