Yo Soy: Imitadora de Alejandra Guzmán revela que tuvo sueño premonitorio con Mauri Stern

Janet participó del casting de Yo Soy como imitadora de Alejandra Guzmán y se emocionó al ver a Mauri Stern, su artista favorito desde la adolesencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy: Imitadora de Alejandra Guzmán revela que tuvo sueño premonitorio con Mauri Stern.
Yo Soy: Imitadora de Alejandra Guzmán revela que tuvo sueño premonitorio con Mauri Stern.Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

Janet, es una de las participantes al casting de Yo Soy, quien imitó a Alejandra Guzmán. Sin embargo, antes de ello se dirigió con bastante emoción a Mauri Stern para revelarle que tuve un sueño premonitorio con él.

Janet se declaró fan del ex integrante de Magneto desde la adolescencia y le contó que siempre estuvo al tanto de toda su trayectoria musical.

Es así que le habló de uno de sus sueños premonitorios que tuvo con él, un año antes de que tenga un posible accidente de un avión.

"Con Mauri me pasó que lo soñé cuando tuviste tu accidente en el avión o cuando casi tuvieron un accidente que tambaleó y estaban en grupo. Un año antes yo lo vi en un sueño y yo digo como le aviso", señaló.

Mauri Stern se mostró sorprendido por ello y se sintió halagado por los buenos comentarios que recibió de la concursante.

A pesar de la simpatía que lograron, la imitadora de Alejandra Guzmán no logró convencer al jurado para seguir a la siguiente etapa de Yo Soy.

Mauri Stern decepcionado de presentación de imitador de Marylin Manson y Gaona

Mauri Stern expresó su desconcierto tras ver la presentación de Marylin Manson y Gaona en Yo Soy Grandes Batallas, grandes famosos. Y es que para él esta vez no brillaron como lo suelen hacer en la competencia.

“Estoy sorprendido, un poco decepcionado para ser sincero, por lo de Manson y Gaona, no por lo que yo espero y les voy a ser muy sincero porque Mike, tú y yo tenemos una relación increíble y muy directa y te lo voy a decir con mucha sinceridad”, sostuvo el jurado de Yo Soy.

Gaona y el imitador de Marilyn Manson terminaron en zona de riesgo tras los comentarios del jurado de Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos.

Gaona y el imitador de Marilyn Manson terminaron en zona de riesgo tras los comentarios del jurado de Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...