Tula Rodríguez y Maju Mantilla lucen prendas Fendi, que le compraron a Melissa Klug

Las conductoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez se lucieron con costosas prendas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez se lucieron con costosas prendas.
Las conductoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez se lucieron con costosas prendas.Fuente: Captura de EBT. - Crédito: Difusión.

Hace pocos días, Melissa Klug contó que se encuentra realizando un 'Closet Sale' de su propia ropa de poco uso.

La popular 'Blanca de Chucuito' llegó hasta el programa En boca de todos para ofrecer sus prendas, las conductoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez no dudaron en adquirir una de las prendas, luego de regresar al programa después de haber superado la COVID-19.

Las conductoras del programa de entretenimiento llegaron con prendas de la reconocida marca Fendi, adquiridas del closet sale de Melissa Klug.

Tula Rodríguez ingresó al set de televisión y confesó que era la primera vez que usaba en el programa una prenda tan cara.

Por su parte, Maju Mantilla eligió un look con dos piezas de la misma marca, estilizando más su silueta delgada.

Melissa Klug se mostró contenta porque a ambas les había encantando sus prendas y también se animó hacer una subasta en vivo.

Recordemos que Tula Rodríguez compró el vestido con unos zapatos; sin embargo, devolvió el calzado porque no eran de su talla.

Tula Rodríguez se quiebra y confiesa que su mamá se encuentra delicada de salud

La presentadora de televisión regresó a la conducción de En boca de todos, pero no de la mejor manera debido a que su mamá aún se encuentra delicada por el COVID-19.

"Mi mamá todavía está en la lucha. Quede con mi hermana que no iba hablar nada de mi mamá porque es un pedido de la familia, pero es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...