Tula Rodríguez agradece a Jazmín Pinedo: “Apoyaste cuando más te necesitamos”

Tula Rodríguez regresó a la conducción de En boca de todos tras superar el coronavirus, y aplaudió el desempeño de Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez regresó a la conducción de En boca de todos tras superar el coronavirus, y aplaudió el desempeño de Jazmín Pinedo.
Tula Rodríguez regresó a la conducción de En boca de todos tras superar el coronavirus, y aplaudió el desempeño de Jazmín Pinedo.Crédito: América TV / Instagram

La tiene presente. Tula Rodríguez superó el coronavirus y regresó finalmente a En boca de todos, por lo que Jazmín Pinedo tuvo una emotiva despedida. Sin embargo, la conductora no dejó de recalcar su labor en redes sociales.

La figura de América TV, quien retornó el pasado lunes 22 de marzo al programa con Maju Mantilla, utilizó las historias de su cuenta oficial en Instagram para aplaudir el desempeño de la 'Chinita'.

Tula Rodríguez compartió una instantánea con Jazmín Pinedo, y le agradeció por haber suplido sus funciones mientras ella se encontraba aislada en su hogar, tanto en vivo, como en sus plataformas.

“Gracias por tu apoyo y por estar cuando más te necesitamos. Bendiciones”, escribió la viuda de Javier Carmona como descripción de la instantánea con su compañera.

elpopular.pe

¿Qué había dicho Jazmín Pinedo sobre su salida de EBT?

En vivo Jazmín Pinedo se había pronunciado sobre su salida de En boca de todos, y se mostró bastante agradecida de haber podido aparecer en el espacio al despedirse.

"Yo quiero aprovechar para agradecerle a todos ustedes. La verdad que cuando recibí la propuesta de venir aquí y cubrir dos espacios tan importante, además con un público ganado en este espacio, temblé un poco. Dije "Qué miedo"", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...