Sheyla Rojas cierra transmisión en vivo tras ser víctima de acoso e insultos

Sheyla Rojas se vio en la obligación de cerrar la transmisión que realizaba por Instagram debido al acoso que sufrió por usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas es insultada en redes sociales.
Sheyla Rojas es insultada en redes sociales.

Desde que Sheyla Rojas dio a conocer que se quedará en México debido a las diferentes ofertas de trabajo que tiene, la modelo viene siendo víctima de insultos por parte de diferentes usuarios de las redes sociales.

Para evitar los ataques, la exconductora había deshabilitado la opción de comentarios en las publicaciones de su cuenta personal de Instagram; sin embargo, en las transmisiones en vivo no puede hacer lo mismo.

Es así que cuando encendió el directo, diferentes cibernautas la empezaron a acosar y a cuestionar su estadía en tierras aztecas, algo que molestó a Sheyla Rojas, quien se vio en la obligación de cerrar su transmisión.

Cabe precisar que el acoso que recibe la modelo viene desde hace varios meses, cuando se dio a conocer que tuvo un breve romance con el futbolista Luis Advíncula.

Asimismo, diferentes usuarios de las redes sociales han incurrido en una falta penal al compartir videos privados de la exchica reality. Ella hasta el momento no ha precisado si iniciará un proceso legal.

Sheyla Rojas no quiere volver al Perú

Sheyla Rojas aseguró que en México le va mejor, por lo que descartó, de momento, volver a nuestro país. La modelo conversó con sus seguidores y señaló que en tierras aztecas ha encontrado la tranquilidad.

"No, ahora no tengo planes de volver al Perú, acá estoy tranquila", comentó la exconductora, quien aprovechó el momento para descartar haber iniciado una relación con un empresario. " Por si acaso no estoy con esa persona que todos dicen ", acotó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...