Melissa Klug sobre Jefferson Farfán y Jesús Barco: “Serán rivales en la cancha, pero se llevan bien”

Melissa Klug se mostró contenta con regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima, pero reveló que alentará a su pareja Jesús Barco en la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se refirió a los enfrentamientos que tendrán Jefferson Farfán y Jesús Barco desde Alianza Lima y Carlos Manucci.
Melissa Klug se refirió a los enfrentamientos que tendrán Jefferson Farfán y Jesús Barco desde Alianza Lima y Carlos Manucci.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

No se hace problemas. Melissa Klug llegó al set de En boca de todos tras la presentación oficial de Jefferson Farfán en Alianza Lima, y habló de los enfrentamientos que este tendrá con Jesús Barco, su pareja actual, en la Liga 1.

Todo se dio después de que Nicola Porcella, quien estaba de conductor invitado en el programa, cometiera un blooper al confundir el equipo en que juega el joven de 24 años en la actualidad.

“Alianza Lima se va a enfrentar a todos los clubes del campeonato peruano, pero qué va a pasar cuando se enfrente al César Vallejo, donde juega Jesús Barco”, mencionó el chico reality que acaba de volver de Guerreros Puerto Rico.

Al escuchar esta afirmación, Melissa Klug no perdió la oportunidad de corregir a Nicola Porcella públicamente. “No juega en el César Vallejo, juega en el Manucci”, manifestó.

Asimismo, la popular 'Blanca de Chucuito' sorprendió al declarar que Jefferson Farfán y Jesús Barco tienen una buena relación. “Van a ser rivales en la cancha porque por fuera se llevan muy bien, no hay ningún problema”, precisó.

Melissa Klug revela si alentará a Jefferson Farfán o Jesús Barco

Asimismo, Melissa Klug fue cuestionada por Tula Rodríguez sobre a quién alentará en la Liga 1, y no tuvo problemas en reconocer que será a su novio Jesús Barco, y no al padre de sus hijos, Jefferson Farfán.

“Voy a arengar al equipo de mi pareja, obviamente”, señaló la empresaria, que viene pasando unos días felices después de que su abuela fuera vacunada contra la COVID-19 al ser mayor de 60 años.

Como se recuerda, Jefferson Farfán acaba de ser presentado oficialmente como el nuevo fichaje de Alianza Lima tras su retorno a la Primera División, mientras que Jesús Barco se encuentra radicando en Trujillo, donde juega para el Carlos A. Manucci.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...