Melissa Klug felicitó a Jefferson Farfán por volver a Alianza Lima: “Mis hijos están contentos”

La empresaria Melissa Klug le envió sus mejores deseos para su expareja Jefferson Farfán, quien ha decidido jugar en la blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug feliz por su expareja Jefferson Farfán.
Melissa Klug feliz por su expareja Jefferson Farfán.Crédito: Composición: El Popular

La popular empresaria Melissa Klug dejó en shock a todos los televidentes de En boca de todos tras enviarle sus mejores deseos a su expareja Jefferson Farfán por ingresar al club Alianza Lima.

Durante la última edición del programa de América Televisión, la 'chalaca' expresó su felicidad por el papá de sus hijos, la 'Foquita' Farfán y no dudó en felicitarlo por su nuevo trabajo en el equipo blanquiazul.

"Obviamente con mucha felicidad porque mis hijos están super contentos porque su papá ya va estar aquí en Lima y va a compartir mucho más tiempo con ellos. Yo súper feliz porque como lo he dicho si mis hijos están felices y si pasan más tiempo con su padre, yo feliz", expresó.

Inclusive, la conocida Melissa Klug llegó al set de En boca de todos con un vestido azul y unos elegantes zapatos blanco como haciendo homenaje al equipo de Alianza Lima. Sin embargo, dejó en claro que vestimenta solo era una coincidencia con los colores de club.

Por otro lado, la empresaria peruana se puso nerviosa al ser consultada por la posibilidad de que su actual pareja sentimental Jesús Barco se enfrente en las canchas con Jefferson Farfán.

Al respecto, Melissa Klug no dudó en responder fuerte y claro: "Van ser rivales en la cancha porque fue de él se llevan muy bien", manifestó sorprendiendo a todos los conductores.

Melissa Klug mostró los vestidos que venderá en su Closet Sale

La influencer Melissa Klug utilizó las cámaras de EBT para mostrar los exclusivos vestidos que pondrá en venta en su primer closet sale, el cual realizará junto a su hija Melissa Lobatón.

"Esta es la creación de mi hija Melissa. Todos mis vestidos saben que tienen solo una puesta... Es lo único que va haber, obviamente es original", expresó la 'Blanca de Chucuito'.

Melissa Klug revela que venderá sus prendas de ropa más caras.

Melissa Klug revela que venderá sus prendas de ropa más caras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...