Magaly Medina da clases a reporteros para lograr un ampay sin ser descubiertos [VIDEO]

La conductora Magaly Medina confesó su sueño frustrado es ser profesora y dictar clases de periodismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina decidió convertirse en profesora de los reporteros.
Magaly Medina decidió convertirse en profesora de los reporteros.Crédito: Composición: El Popular

Disfrutó su momento de profesora. La conductora Magaly Medina sorprendió a sus televidentes tras decidir dictar clases de en vivo a los reporteros de espectáculos que desean lograr capturar un ampay.

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme se vivió un divertido momento al escuchar la clase de la 'Urraca', quien se molestó al conocer que los reporteros que acosan a Mario Irivarren no realizan bien su trabajo pues son descubiertos con facilidad y buscan la noticia en el lugar erróneo.

"Para comenzar uno hacer una investigación debes tener un dato certero. Les voy a dar una clase didáctica y gratis. Tantos años, 24 años enseñando a los chacales como hacer el trabajo y enseñando a los reporteros el trabajo que alguna hice a pie por bastante tiempo", expresó al inicio.

"Paso 1. Primero tienes que recibir un buen dato o tienes que enterarte de algo que venga de una fuente certera, acertada, creíble... (...) Segundo, analizas cómo, dónde, cruzas información con otras personas porque los reporteros e investigadores tienen muchas fuentes... (...) Tu crees que sí te va a conllevar a tener un ampay, entonces despliegas toda la logística necesaria para hacerlo y para que no te descubran ", agregó.

Inclusive, Magaly Medina manifestó sus deseos de ser profesora y dictar clases de periodismo de manera permanente debido a que años atrás logró hacerlo pero decidió dejarlo para continuar con su carrera televisiva.

"Alguna vez quería dar clases, bueno fui profesora de periodismo pero de verdad es mi sueño frustrado me he dado cuenta de que lo haría bien", confesó.

Magaly Medina reveló que su fue vacunado contra la COVID-19

La presentadora Magaly Medina se mostró sumamente feliz al confesar que su papá, Luis Medina, fue vacunado contra el coronavirus el pasado lunes 22 de marzo en su domicilio.

 “Mi papito policía jubilado de 91 años recibió hoy su primera dosis de la vacuna!!”, escribió la popular 'Urraca' en una fotografía compartida en sus historias de las redes sociales.

Magaly Medina reveló que su padre fue vacunado contra el coronavirus.

Magaly Medina reveló que su padre fue vacunado contra el coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...