Coto Hernánez confirma su regreso: "Voy a Perú, no porque tenga que visitar a alguien"

En medio de rumores de que será nuevo jale de Esto es guerra, Coto Hernández está alistando maletas para retornar al Perú, así lo hizo saber a Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coto Hernánez confirma su regreso a Perú: "Voy a Perú, no porque tenga que visitar a alguien"
Coto Hernánez confirma su regreso a Perú: "Voy a Perú, no porque tenga que visitar a alguien"Fuente: Composición El popular

La expareja de Yahaira Plasencia, Coto Hernández, se encuentra alistando maletas para su regreso a Perú en solo unas semanas, así lo hizo saber el programa Amor y Fuego, esto en medio de rumores de que ingresará a competir a Esto es guerra.

Asimismo, se conoce que actualmente la popular 'Reina del Totó' se muestra en coqueteos con Pancho Rodríguez, quien reveló que se están dando la oportunidad de 'conocerse'.

"La próxima semana salgo del país para dónde creen que voy . Yo puse dos opciones, hay que esperar la otra semana par aque se den cuenta", escribió inicialmente en sus redes sociales el modelo costarricense.

Luego aseguró que se trata de Perú, pero que no dará una fecha exacta de su retorno.

"No me sirve decir el día que voy. Me ampayan luego. Necesito un par de días libres para hacer cosas pendientes jaja.Yo voy a Perú porque tengo una vida allá. No porque necesariamente tengo que visitar a alguien. Tranquilidad", sentenció.

Jamila Dahabreh confiesa por qué se distanció de Coto Hernández

Jamila Dahabreh contó a Amor y Fuego por qué ya no es tan cercana a Coto Hernández. Eso se debe a que señaló que el modelo costarricense no le gustó sus constantes viajes a Tulum, México.

"Nosotros quedamos como amigos, pero tuvimos diferencia cuando yo me fui a Tulum y me dijo cosas feas y ahí no más. Como que últimamente empecé a salir y a viajar se puso en plan que en verdad ya no va", contó la modelo.

Jamila Dahabreh revela por qué se distanció de Coto Hernández.

Jamila Dahabreh revela por qué se distanció de Coto Hernández.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...