Bad Bunny revela que debutará como luchador en el WrestleMania

El reguetonero Bad Bunny debutará el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El reguetonero Bad Bunny debutará el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania.
El reguetonero Bad Bunny debutará el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania.Crédito: Difusión.

¡Tiene pocos días para prepararse! El artista urbano Bad Bunny será una de las principales novedades del WrestleMania edición 2021.

El reguetonero puertorriqueño debutará este 11 de abril con el luchador The Miz, quien lo retó en su intervención en "MIZ TV", trasmitido el pasado lunes.

Bad Bunny, quien sorprendió hace unas semanas con su presentación en el Royal Rumble 2021, utilizó su cuenta de Twitter para dar la noticia.

"Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo", agregó el artista puertorriqueño en aquel entonces.

"LOS VEO EN WRESTLEMANIA!!!!!", tuiteó el popular 'Conejo malo', quien recibió hace una semana un fuerte golpe de The Miz con una guitarra.

elpopular.pe

Bad Bunny le devolvió el golpe ayer, lunes, lo que entonces llevó a ambos a pactar el duelo en WrestleMania.

"La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla", dijo The Miz.

Recordemos que Bad Bunny dijo que se retiraría de la música para dar paso a otras cosas. ¿Será que se dedicará a la lucha libre?

Bad Bunny celebra éxito de su carrera musical: “Lo que hice con tanto amor está brillando”

El cantante puertorriqueño festejó que su carrera musical siga en ascenso y afirma que viene cumpliendo su sueño.

“¡Celebra tus logros, trabajaste para ello! Yo estoy contento de que lo hice con tanto amor esté brillando en el mundo entero. Así que voy a seguir disfrutándolo y agradeciéndoles a ustedes por siempre”, manifestó el artista en su red social.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...