Yahaira se pone nerviosa al ser cuestionada sobre si ya besó a Pancho Rodríguez [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia dejó abierta la posibilidad de que en un futuro tenga un vínculo más cercano con el chico reality Pancho Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia demuestra tener una gran amistad con Pancho Rodríguez.
Yahaira Plasencia demuestra tener una gran amistad con Pancho Rodríguez.Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de Esto es guerra, la popular cantante Yahaira Plasencia se mostró sumamente nerviosa al ser cuestionada por su cercano vínculo con su compañero Pancho Rodríguez.

Como se recuerda, la salsera peruana sorprendió a sus fans al pasar junto al chico reality todo un fin de semana en las playas del sur tras la dura competencia del programa de América Televisión.

Ahora, los conductora de Esto es Guerra no dudaron en cuestionar a Yahaira Plasencia y a Pancho Rodríguez para conocer el tipo de relación que llevan. Sin embargo, la cantante mostró nervios al momento de responder si habría besado o no a su amigo.

"No, de verdad. Hasta ahorita no, en serio", expresó la salsera peruano. Minutos después agregó "Panchito es lo máximo" dejando en claro que solo tiene una amistad con el chico reality.

Por su parte, el popular Pancho Rodríguez llenó de halagos a su compañera Yahaira Plasencia, no obstante, confesó que al inicio no le caía la cantante peruana.

"No me caía muy bien, sin conocerla pero es totalmente distinta a lo que aparenta. Me encanta como pata. Me gusta que quiera tanto a su mama, a su hermana, con sus amigos. Es muy talentosa, muy amable con la gente. Chévere", afirmó.

Yahaira Plasencia habló tras rumores de reconciliación con Jefferson Farfán

La talentosa Yahaira Plasencia dejó en claro que no quiere saber nada de Jefferson Farfán tras conocer que existe nuevos rumores de una reconciliación con el futbolista peruano.

"No, no hay forma, nada que ver. Me han inventado un romance con Diego Zurek, ahora con Pancho, con todo el mundo me inventan romances. Con Jefferson nada que ver, le deseo todo lo mejor", comentó.

Yahaira Plasencia descarta reconciliación con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia descarta reconciliación con Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...