Tula Rodríguez revela que su papá tuvo coronavirus: "Gloria a Dios que ya lo superó"

Tula Rodríguez regresó a En boca de todos y contó la complicada situación que atravesó con su familia tras dar positivo a coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez revela que su papá también tuvo coronavirus
Tula Rodríguez revela que su papá también tuvo coronavirusFuente: Composición El popular - Crédito: EBT

Tras superar el coronavirus, Tula Rodríguez reapareció en el set de En boca de todos y contó lo difícil que ha sido pasar por esta enfermedad en su hogar, pues su mamá e hija también dieron positivo a esta mal.

Sin embargo, se desconocía cuál era el estado de salud de su papá 'Don Tulo', quien fue aislado en casa de las hermanas de la conductora de televisión para evitar que se contagie.

"Lo primero que hice con mi padre es aislarlo, porque cuanto más carga viral es más peligroso. Cada una en su cuarto. Mi mamá empezó con síntomas, mi papá no. Mis hermanas me dijeron nosotros nos encargamos de mi papá para hacerle el seguimiento, él con visita de los doctores, el tema de saturación y alimentación", relató.

Para luego confirmar que su progenitor también padeció la COVID-19, pero logró superar sin presentar alguna complicación en su salud.

"Una cosa es lo que se ve en noticias y una lo que se vive. Mi papá gloria a Dios que él lo superó y no hubo mayor complicación. 79 años", aseguró la exbailarina.

Tula Rodríguez llora por su mamá que se encuentra delicada por COVID-19

Tula Rodríguez señaló que su mamá continúa luchando contra el coronavirus, pero está segura que pronto al igual que todos los miembros de su familia logrará superarlo.

"Mi mamá todavía está en la lucha. Quede con mi hermana que no iba hablar nada de mi mamá porque es un pedido de la familia, pero es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano",  sostuvo entre sollozos.

Tula Rodríguez triste porque su mamá no supera el COVID-19.

Tula Rodríguez triste porque su mamá no supera el COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...