Tomate Barraza, Toño Centella, Leonard León y amiga de Sheyla Rojas en privaditos en plena pandemia

Tomate Barraza, Toño Centella, Leonard León y amiga de Sheyla Rojas fueron captados en fiestas sin respetar los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza, Toño Centella, Leonard León y amiga de Sheyla Rojas en privaditos en plena pandemia.
Tomate Barraza, Toño Centella, Leonard León y amiga de Sheyla Rojas en privaditos en plena pandemia.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

El programa Magaly TV La firme expuso a las figuras de la farándula local, Tomate Barraza, Toño Centella, Leonard León, la amiga de Sheyla Rojas, y hasta Giancarlo Scarpati incumpliendo con los protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus, pues todos participaron de los llamados privaditos.

Empezó mostrando el video de Omayra, amiga de la 'Shey Shey', quien fue detenida por la policía en Punta Hermosa luego de ser parte de una fiesta en un local de este distrito.

"Fueron llevados a la comisaría nada menos que a la nueva amiga de Sheyla Rojas, Omayra", sostuvo 'La Urraca'.

De otro lado, Tomate Barraza aparece cantando en una fiesta, donde ninguno de los asistentes tenía puesta su mascarilla.

Giancarlo Scarpati, ex ahijado de Magaly Medina, el fin de semana hizo de la suyas con un grupo de amigos.

Y una vez más, Toño Centella, es captado animando un "privadito", donde había una gran cantidad de personas. De la misma forma Leonard León no dudó aceptar en cantar en una evento en el norte del país.

Mariella Zanetti revela que Tomate Barraza quiso salir con ella

Mariella Zanetti confiesa que Tomate Barraza alguna vez la afanó. Tal es así que señaló que iba a su casa a tratar de convencer a su mamá para que interceda por él. Sin embargo, señaló que ahora son buenos amigos.

“Iba a mi casa a tirarle maicito a mi mama para que interceda conmigo, en la Cruzeta”, contó Mariella Zanetti. 

A pesar de esta revelación, Mariella Zanetti y Tomate Barraza son hoy en día muy amigos

A pesar de esta revelación, Mariella Zanetti y Tomate Barraza son hoy en día muy amigos

Magaly Medina a Toño Centella: “Si incumples las normas, atente a las consecuencias”

Magaly Medina aseguró jamás haber insultado a Toño Centella, y recordó un pasaje que vivió junto a él. “Yo jamás he dicho que eres cachudo, acá nunca hemos utilizado ese apelativo. Aquí quién nos vino a contar que era cachudo fuiste tú”, precisó.

Asimismo, prometió continuar ampayándolo si desobedece normas del Gobierno en plena pandemia, ya que es su trabajo exponer este tipo de comportamiento.

“Si estas incumpliendo las normas siendo un personaje conocido, entonces atente a las consecuencias. Yo lo único que hago es poner las desobediencias de este señor”, indicó.

Esposa de Toño Centella advierte no haber regresado con él

La esposa de Toño Centella, Johana Rodríguez, afirma que no está con él y no piensa retomar su romance, pese a que días atrás el programa de Magaly TV La Firme emitió un ampay en donde ambos salían de un mismo hotel.

“Para nada, solo llevamos una muy buena relación, quizás muchos no lo vean así; pero es cierto nos llevamos muy bien”, dijo Rodríguez en Instagram.

Toño Centella cancela show virtual tras comentarios de sus seguidores: “Hablan tonterías”

Toño Centella venía presentándose en vivo en Facebook cuando sus fans le recordaron la presunta infidelidad de su pareja Johana Rodríguez, con el músico Zaperokito, un cantante de 17 años.

Al leer estos comentarios, el cumbiambero se mostró bastante ofuscado, y respondió en vivo a sus detractores. “Como si tu no fueras así, está bien pues, lo soy. Me da cólera lo que habla la gente, habla tonterías porque tiene boca. Voy a anular este Facebook”, dijo, para luego cancelar su show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...