Tilsa Lozano sobre Jackson Mora: “Se portó mal, debió ser sincero conmigo y Olinda”

Tilsa Lozano sorprendió al referirse al supuesto triangulo amoroso que vivió con su novio Jackson Mora y Olinda Castañeda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano sorprendió al referirse al supuesto triangulo amoroso que vivió con su novio Jackson Mora y Olinda Castañeda.
Tilsa Lozano sorprendió al referirse al supuesto triangulo amoroso que vivió con su novio Jackson Mora y Olinda Castañeda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Tilsa Lozano se encuentra viviendo un gran momento en su relación con Jackson Mora. Sin embargo, al inicio se vieron envueltos en un presunto triangulo amoroso con Olinda Castañeda, por lo que ella salió a pronunciarse.

Durante su participación como invitada en Mujeres al mando, la modelo se refirió al momento que vivió en los comienzos de su romance, y aseguró que su pareja le negó haber estado con la popular 'Castañuelas'.

Debido a ello, Tilsa Lozano aseguró que Jackson Mora se equivocó y que debió contarle cómo fueron las cosas con Olinda Castañeda. “La verdad que él siempre la negó”, contó la exconejita de Playboy.

“Él era mi pata y nunca me dijo que estaba con ella. Después se demostró que sí, pero él al principio me la negó. Yo le dije a él que se portó mal, debió haber sido sincero y conmigo”, agregó.

Tilsa Lozano está feliz junto a Jackson Mora

Tras estas palabras, Tilsa Lozano aseguró que vive un gran momento al lado de Jackson Mora, y evitó pronunciarse más sobre Olinda Castañeda. “Nosotros estamos súper bien, y ella, no sé quién es”, finalizó.

Como se recuerda, tanto la exconductora como el boxeador han hablado de la posibilidad de contraer matrimonio. Por su parte, la expareja de Jean Francois Dietlin se encuentra casada desde hace varios meses con Christian Marcial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...