Pancho Rodríguez sobre Yahaira Plasencia: "Completamente distinta a lo que yo pensé que era"

Pancho Rodríguez reveló a En boca de todos que está conociendo a Yahaira Plasencia y en este poco tiempo lo ha dejado sorprendido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez habla sobre Yahaira Plasencia.
Pancho Rodríguez habla sobre Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El popular - Crédito: En boca de todos.

Rompió su silencio. Pancho Rodríguez decidió hablar en el programa En boca de todos sobre su cercanía con Yahaira Plasencia y sorprendió al revelar que efectivamente se están "conociendo".

“Lo que pasa es que armamos un grupo muy lindo entre un par de compañeros entre los que está Lucianita, que todos ustedes saben cómo es, Ximenita, que yo también la conocía, y a Yahaira, que es la única del grupo… yo a Yahaira no la conocía”, sostuvo.

Asimismo, señaló que durante este corto tiempo ha logrado sorprenderse de las cualidades que posee la salsera, una de ellas su forma de ser, ya que antes pensaba que era una "pesada".

“Creo que la había saludado dos veces en mi vida y nada, estoy conociendo a una amiga, a una persona que es completamente distinta a lo que yo pensé que era, yo pensaba que era pesada, no sé, y ella es una excelente hija, una excelente hermana, una excelente amiga y estoy muy feliz con… con el grupo que hemos hecho, nos queremos muchísimo”, agregó.

Jazmín Pinedo aprovechó ese momento para consultarle si la 'Reina del Totó' le parecía atractiva y él señaló que "es muy guapa".

"Yahaira es muy guapa, y no porque yo diga que es muy guapa quiere decir que me gusta”, aseguró.

Yahaira Plasencia descarta relación amorosa con Pancho Rodríguez

Yahaira Plasencia se pronunció luego de ser vinculada sentimentalmente con Pancho Rodríguez y aseguró que ha logrado llevarse bien con él, pero solo como amigos.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he echo buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño , pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, super buena onda, me caen bien, pero ahí no más”,  sostuvo la salsera.

Yahaira Plasencia sobre Pancho Rodríguez.

Yahaira Plasencia sobre Pancho Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...