María Pía Copello no descarta un nuevo embarazo: “Mi esposo me pide uno más” [FOTO]

La conductora de TV celebró quince años de matrimonio junto a su esposo Samuel Dyer y dejó entrever que le gustaría convertirse en madre otra vez.

María Pía revela que se complementa bien con su esposo.

María Pía revela que se complementa bien con su esposo.

Crédito: Instagram

La influencer María Pía Copello cumplió quince años de feliz matrimonio con su esposo, el empresario Samuel Dyer, y no dudó en deslizar la posibilidad de convertirse en madre otra vez.

 “Yo digo ya no, tengo tres (hijos), pero mi esposo me pide uno más, todo el día me lo dice y yo le digo ya estoy para disfrutar la vida, hay una etapa para todo. Si me animara tendría que ser este año”, contó la conductora.

Asimismo, Copello aclaró que acaba de cumplir los 44 años, pero que aún no siente los bochornos propios de la edad, así que ‘tendría que ser este año’.

 “Yo normal, digo mi edad, pero si quisiera tener otro hijo ya estoy en el límite, límite. No sé, es una decisión difícil, mis hijos están grandes y volver al pañal, la lactancia, por más que mi esposo me ayude, esa labor siempre recae en la mamá”, agregó.

Por otro lado, la también ‘influencer’ mencionó cómo ha logrado mantener su matrimonio, alejados de las peleas y los celos. “Siempre dicen que el matrimonio es muy complicado, difícil, creo que esas cosas se ven desde el enamoramiento. Siento que, si uno se lleva bien en esta etapa, es muy probable que en el matrimonio les vaya bien”, indicó Copello a Trome.

“Samuel tiene un carácter muy tranquilo, yo soy un huracán, así que no podíamos ser dos huracanes en la misma casa. Él es la parte más tranquila, me escucha, yo soy ‘ta, ta, ta, ta…’ y cada quien cumple un rol en la casa. No sé qué pase mañana, ya después de 15 años sería como raro, ¿no?”, comentó María Pía Copello.

María Pía responde a seguidores que afirman que no saluda a sus fans

Por otro lado, María Pía Copello respondió tras ser protagonista de varios videos, donde la señalan como una figura del espectáculo que no saluda a sus seguidores. Ante ello, la exconductora de 'Esto es guerra' ofreció disculpas.

"Me da pena, no tengo por qué no creerle a la persona que me llamó de lejos y yo ni siquiera escuché y pido las disculpas del caso, no ha sido apropósito ni malintencionado."

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales