Laurita Pacheco se reinventa en pandemia y abre restaurante de comida arequipeña

La 'Reina del arpa', Laurita Pacheco, inició un emprendimiento tras el incendio de su hogar y la falta de conciertos por la crisis sanitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'Reina del arpa', Laurita Pacheco, inició un emprendimiento tras el incendio de su hogar y la falta de conciertos por la crisis sanitaria.
La 'Reina del arpa', Laurita Pacheco, inició un emprendimiento tras el incendio de su hogar y la falta de conciertos por la crisis sanitaria.Crédito: América TV

No se queda atrás. Pese a las dificultades de la pandemia, Laurita Pacheco se animó a reinventarse como muchas personas, y decidió abrir su restaurante de comida arequipeña, así lo anunció en América Hoy.

La 'Reina del arpa' se comunicó con el programa desde su local, y recordó que vivió momentos terribles no solo por la falta de conciertos debido a la crisis sanitaria, sino también al incendio de su hogar en Octubre del 2020.

Laurita Pacheco agradeció que pudo realizar algunos shows virtuales. "Agradecer a toda la gente, los hinchas, cumpleaños, serenatas virtuales. Todo esto ha servido de inspiración", dijo, para luego promocionar su nuevo emprendimiento.

En este restaurante, la folklórica venderá platos arequipeños como aolterito arequipeño, locro, entre otros. A pesar de ello, aún no quiso revelar su nombre "Todavía es una sorpresa el nombre. Está en la esquina de la avenida El Sol con Santa Rosa en San Juan de Lurigancho", dijo.

Ethel Pozo y Janet Barboza visitarán el local de Laurita Pacheco

Al terminar de promocionar su restaurante, Ethel Pozo no pudo dejar de hacer una reflexión sobre el camino que atravesó Laurita Pacheco, y aplaudió los esfuerzos de salir adelante.

"Laurita, que mujer fuerte. Pese a lo que ha sucedido, reconoces la mano de Dios, y de esta te levantas. No te quedas de brazos cruzado", manifestó la hija de Gisela Valcárcel.

A continuación, Laurita Pacheco le agradeció las palabras e invitó tanto a Ethel Pozo como a Janet Barboza a visitar su local. Ambas accedieron encantadas. "Me va a encantar porque mi abuelita es de arequipa", manifestó 'La Pozo'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...