Korina Rivadeneira respondió a usuario que notó cambios en su físico: “Me recuperaré”

La modelo Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para explicar que su cuerpo ha pasado por varios cambios tras haber dado a dar a luz a su bebé Lara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira afirma que su cuerpo pasó por varios cambios tras convertirse en madre.
Korina Rivadeneira afirma que su cuerpo pasó por varios cambios tras convertirse en madre.Fuente: Korina Rivadeneira Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La reconocida modelo venezolana Korina Rivadeneira está viviendo un momento feliz en su vida tras convertirse en madre y desarrollar su carrera actoral. Sin embargo, todavía no ha logrado recuperarse completamente de su cesárea y su problema en el cuello.

Como se recuerda, la popular actriz estuvo sumamente delicada de salud tras presentar un fuerte dolor en el cuello que le impidió tener una buena movilidad. A raíz de ello, decidió detener su trabajo y su entrenamiento de ejercicios.

No obstante, la exchica reality Korina Rivadeneira ha demostrado que su prioridad por el momento es su pequeña hija de 6 meses y su salud. Por eso, no dudó en contestar a un usuario de Instagram que notó los cambios que ha tenido su cuerpo.

"Desde tu embarazo vi que te quedaste sin nalgas", se lee en la historia de la modelo venezolanda, quien respondió: "Sí!! Yo también vi eso en mi espejo... apenas pueda entrenar me recuperaré".

elpopular.pe

"Mi cuerpo ha pasado por demasiados cambios, después de mi cesárea he tenido por lo menos 40 cuerpos distintos supongo que es parte de...", agregó la popular Korina Rivadeneira.

Por otro lado, la actriz de telenovela fue víctima de fuertes críticas luego de anunciar a través de sus redes sociales que decidió destetas a su pequeña bebé. Sin embargo, horas después decidió retroceder en su decisión.

Reinaldo Dos Santos predice que Korina Rivadeneira y Mario Hart serán padres por segunda vez

El polémico Reinaldo Dos Santos dio una predicción de la relación entre Mario Hart y Korina Rivadeneira que sorprendió a todos tras afirmar que la pareja estarían próximo a convertirse nuevamente en padres.

"El debería buscar dos (nanas), porque le va a venir un segundo bebé... Será durante este año",  aseguró el vidente brasileño en el programa En boca de todos.

Mario Hart y Korina Rivadeneira volverían a ser padres.

Mario Hart y Korina Rivadeneira volverían a ser padres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...