Jazmín Pinedo se conmueve al despedirse de En boca de Todos: “Gracias por la oportunidad”

La conductora Jazmín Pinedo fue sorprendida por con un ramo de flores de la producción de EBT en su último día conducción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo agradeció al público de EBT por la aceptación.
Jazmín Pinedo agradeció al público de EBT por la aceptación.Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de En boca de Todos se vivió un sentimental momento debido a que la influencer Jazmín Pinedo se despidió de la conducción del programa tras el regreso de Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

Como se sabe sabe la exchica reality asumió el mando del programa de espectáculos por tres semanas, luego de que se conociera de las principales conductoras se contagiaron del coronavirus.

Ahora, la reconocida Jazmín Pinedo le dijo adiós al programa de América Televisión. "Yo quiero aprovechar para agradecerle a todos ustedes. La verdad que cuando recibí la propuesta de venir aquí y cubrir dos espacios tan importante, además con un público ganado en este espacio, temblé un poco. Dije "Qué miedo"", expresó al inicio.

Además, la popular conductora con lágrimas en los ojos agradeció a la producción de En boca de todos por darle la oportunidad de manejar el programa junto a Ricardo Rondón.

"Pero cuando tomo la decisión de querer ayudar porque eso es lo que me movió para tomar esta decición, la verdad me topé con una situación que me dio mucho gusto porque tienen una producción maravillosa a pesar de lo complicado que fue no tenerla a ambas y de tener que lidiar con una conductora nueva... aplaudo su trabajo", agreó.

"Gracias por la confianza Mariana y Rochi. Gracias por la oportunidad, gracias a su público maravilloso que me trató super bien durante todo este tiempo. De verdad gracias a todos ustedes", finalizó Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo revela que la pasó mal en su separación de Gino Assereto

La conductora Jazmín Pinedo reveló en una entrevista que ocultó por meses su ruptura con Gino Assereto para que ambos tuvieran la oportunidad de superar la separación a su forma

“Cuando yo termino mi relación muchos meses antes que se enteren, fue precisamente para eso, porque yo sabía que terminar la relación y decirlo era enfrentar dos mundos al mismo tiempo. No estaba preparada de ninguna manera”, precisó.

Jazmín Pinedo reconoce que fingió estar bien tras su ruptura con Gino Assereto, pero que no era así.

Jazmín Pinedo reconoce que fingió estar bien tras su ruptura con Gino Assereto, pero que no era así.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...