Austin Palao prueba suerte en México y podría hacer casting en Televisa para “Guerreros 2021” [FOTO]

Austin viajó a México tras su repentina salida de ‘Esto es guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao prueba suerte en México
Austin Palao prueba suerte en MéxicoFuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ Austin Palao sorprendió a todos sus fans de redes sociales al viajar a México el último fin de semana. Según informó, Samuel Suárez, del portal Instarandula, el modelo probaría suerte en tierras charras y hasta tendría planeado hacer casting en Televisa.

“Austin se fue al mero México a hacer casting para Guerreros 2021. Acá no supieron respaldarlo y lo despidieron, se lo pierden. Bien por él que vaya a buscar buen futuro y buena competencia porque acá ya se volvió puro TikTok”, indicó una fuente allegada al comunicador.

Ante esto, el influencer afirmó que Palao tendrá más oportunidades en México. Como se recuerda, el menor de los Palao fue suspendido de Esto es guerra tras no poder cumplir con el reto de altura impuesto por el reality, debido a que aseguró que se sintió inseguro, dejando entrever que corría riesgos.

“Estoy seguro que, si lo aceptan en Guerreros México, le irá bien, aquí iba a ser bastante difícil regrese por buen tiempo al mundo de los realitys. Allá va a tener más oportunidades”, se lee en la publicación de Instarándula.

A través de Instagram, Austin Palao compartió dos imágenes, una desde el avión y señaló: “Time to think” (Tiempo para pensar) y la otra foto desde Ciudad de México con un claro mensaje. “Al vivo todo le falta, a muerto todo le sobra”. Finalizó.

Peter Fajardo a Austin Palao: “No le voy a permitir, ni a él, ni a nadie que diga mentiras sobre EEG”

Como se recuerda, tras la salida de Austin, el productor de ‘Esto es guerra’ Peter Fajardo mostró su incomodidad al señalar que jamás pondría en riesgo a los concursantes, ya que trabaja de la mano de profesionales con mucha experiencia.

“Nosotros trabajamos desde hace años con una empresa especialista en trabajos de alto riesgo, rescate, acceso por cuerdas y seguridad en líneas de vida. Son profesionales certificados tanto aquí en Perú como en el extranjero, ellos son los encargados de brindarnos la seguridad en este tipo de juegos”, señaló Peter.

Peter Fajardo a Austin Palao: “No le voy a permitir, ni a él, ni a nadie que diga mentiras sobre EEG”


SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...