Yo soy: Ania se niega a usar Auto-Tune en el tema ‘Tusa’ junto a ‘Bad Bunny’ [VIDEO]

La cantante peruana y el imitador del ‘conejo malo’ tuvieron sus diferencias en los ensayos al utilizar el modulador de voz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ania se niega a usar Auto-Tune en el tema ‘Tusa’ junto a ‘Bad Bunny’.
Ania se niega a usar Auto-Tune en el tema ‘Tusa’ junto a ‘Bad Bunny’.

En la última edición de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’ estuvo marcada por la polémica tras el uso del Auto-Tune, pero esta vez no por los jurados, sino por parte de los participantes. Al parecer, a la cantante Ania no le gustó del todo utilizar el ‘modulador de voz’ en la puesta en escena junto a Daniel Córdova, imitador de Bad Bunny.

La joven cantante no dudó en expresar su molestia y se negó a usar el procesador de audio debido a la ola de críticas que recibió de parte de sus seguidores en su última presentación junto al imitador con quien formó un dúo en ‘Yo soy, grandes famosos’.

Así lo dejó entrever la cantante durante los ensayos de su presentación, ambos tuvieron un conflicto frente a cámaras.

“Al final, la que está quedando mal soy yo (...). Yo sé que mi presentación anterior no fue la mejor, pero el Auto-Tune no me ayudó, a parte de mis propios errores (...). Por tratar de que salga todo perfecto, él (’Bad Bunny’) puede estar saboteándose un poquito. En esta (presentación), no voy a usarlo”, expresó Ania.

Aunque esto, no sería la primera vez que los artistas demuestran que no se llevan bien pues en el programa anterior, en el backstage, Karen Schwarz entrevistó a ‘Bad Bunny’, fiel a su estilo, realizó una serie de bromas. Sin embargo, Ania, hizo un gesto peculiar, y los seguidores de Latina lo hicieron notar en redes sociales.

Los seguidores del programa de Yo Soy hicieron notar el peculiar gesto en redes sociales.

Los seguidores del programa de Yo Soy hicieron notar el peculiar gesto en redes sociales.

Luego, el imitador del cantante urbano se mostró en desacuerdo con la postura de su compañera. “Es mejor con el Auto-Tune porque vamos a desafinar terrible, tú lo sabes”, señaló. “Ella al cantar sin Auto-Tune está dejando descoordinado el dúo”, agregó.

Pese a todas las diferencias, el dúo se presentó en el escenario y Ania aclaró que llegó a un acuerdo con ‘Bad Bunny’ para que ella no se vea afectada durante el concurso de Latina. Los artistas interpretaron el exitoso tema “Tusa”, de Karol G y Nicki Minaj.

Imitador de Bad Bunny hizo su presentación con autotune por primera vez

Como se recuerda, en la anterior 'Yo Soy: Grandes batallas', Daniel Cordova, imitador de Bad Bunny fue el pionero en utilizar el modulador de voz durante sus presentaciones gracias al comentario de Tony Succar, aduciendo que muchos artistas urbanos lo utilizan.

Algo que marcó un precedente sobre el uso del autotune con los concursantes, cuya imitación lo requiera para la competencia. Todo tras el fuerte debate entre Mauri Stern y Tony Succar sobre el considerar el uso del procesador de audio durante la competencia.

Yo Soy: Así fue la presentación de imitador de Bad Bunny con el uso de autotune por primera vez.

Yo Soy: Así fue la presentación de imitador de Bad Bunny con el uso de autotune por primera vez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...