Tony Succar a Ángel López tras unirse a Yo Soy: “Disfruta de nuestro Perú”

El productor musical Tony Succar le deseo los mejores éxitos al cantante puertorriqueño Ángel López, quien se unió al popular programa de imitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar le deseó lo mejor a su amigo Ángel López.
Tony Succar le deseó lo mejor a su amigo Ángel López.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El ganador de dos Grammy Tony Succar decidió alejarse por un tiempo del popular programa de imitación Yo Soy. A raíz de su salida, el cantante puertorriqueño Ángel López se unió como jurado al concurso.

Como se sabe, el último sábado 20 de marzo el artista internacional hizo su debut en el programa de Latina demostrando su talento al interpretar en vivo su tema  "A puro dolor".

A raíz de ello, el querido Tony Succar utilizó su cuenta de Instagram para compartir un especial mensaje por el inicio de Ángel López en la temporada 30 de Yo Soy y le envió sus mejores deseos.

"Éxitos mi bro Ángel López música en Yo Soy Perú! Disfruta de nuestro Perú 🇵🇪 lomo saltado al máximo y sabor! 🇵🇷 siempre unidos! Nos veremos pronto", se lee en la publicación.

elpopular.pe

Recordemos que el días atrás el cantante Ángel López afirmó sentirse feliz por se parte del programa de imitación. “¡Ya es extraoficial! Formaré parte del jurado en esta temporada de Yo soy. Gracias a todo el equipo de Yo soy. ¡El honor es todo mío, Perú!”, expresó días atrás.

También, el exintegrante de Magneto Mauri Stern le dio una cálida bienvenida al artista puertorriqueño en su primer día de grabaciones de Yo Soy.  “Bienvenido, hermano”, fue el mensaje que escribió el mexicano en su post.

Ángel López de quedó fascinado con la presentación de 'Sandro' y Marina

El nuevo jurado Ángel López presenció por primera vez el talento peruano en la última edición de Yo Soy: Grades Batallas Grandes Famosos, en donde quedó fascinado con la imitación de Sandro con Marina.

“De verdad es como estar en una obra teatral musical, me entregué completamente, pensé que terminada la canción iba a llegar los comerciales de ‘en los próximos capítulos de Sandro y Marina’ ¡Que locura! Me quedé fascinado”, comentó el cantante.

Yo Soy: Ángel López de quedó fascinado con la presentación de Sandro y Marina

Yo Soy: Ángel López de quedó fascinado con la presentación de Sandro y Marina

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...