Micheille Soifer y Carlos Vílchez se jugaron fuertes bromas en sketch de "JB en ATV" [VIDEO]

El actor cómico le recordó en varias oportunidades el apodo que le pusieron a sus exparejas.

Micheille Soifer y Carlos Vílchez se jugaron fuertes bromas en sketch.

Micheille Soifer y Carlos Vílchez se jugaron fuertes bromas en sketch.

Crédito: JB en ATV

La cantante nacional Michelle Soifer en su afán de promocionar su último tema, ‘La Nena’ que marca su retorno a la música, ahora le tocó visitar el set del programa humorístico, JB en ATV para hablar de su nuevo proyecto musical.

Sin embargo, la exchica reality no pudo evitar las bromas propias del espacio tras participar en el sketch del “Niño Arturito”, donde Carlos Vílchez aprovechó la oportunidad para hablar de su nueva apariencia, a raíz de su pérdida de peso. Como se sabe, la artista logró perder varios kilos tras someterse a la manga gástrica debido a complicaciones de su salud.

En el sketch, el cómico representó al novio de Soifer y le recordó el apodo que le colocaban a sus exparejas como “carga maletas”, pues siempre la acompañaban a todos lados. “Yo no soy un ‘cargamaleta’ como los anteriores, yo soy tu novio de verdad”, comentó el actor cómico entre las risas.

Luego, la intérprete de ‘Hoy, quiero’ recalcó que el “niño Arturito” le recordaba a ella cuando estaba “cachetona”. “Sí, ahora se ha puesto esta ropa para no volar, porque o no sino... pesa como 20 kilos”, bromeó Vílchez a Soifer.

Sin embargo, todo no quedó ahí, pues la popular ‘Michi’ no se quedó callada y le recordó que él era uno de los que le pedía que adelgace. “Me parece o te estás quejando. Primero me decías que baje de peso, porque me veo más grande que tú”, dijo en medio de las risas de los presentes.

Lazy loaded component iframe

Carlos Vílchez sobre el matrimonio

Por otro lado, el popular comediante asegura que aún no hablado del matrimonio con su pareja, Melva Bravo, pues para él no sirve un papel firmado.

 “Como pareja dos años y meses, pero nos conocemos hace más de 10 años. Ella me conoce perfectamente porque ha sido mi representante por mucho tiempo y le contaba todo lo que hacía. Lo mujeriego que era, pero ojo, nunca le he hecho daño a nadie, y ella sabe que no soy una mala persona. Será por eso que estamos juntos”, expresó.

“No hemos hablado del tema. Si me lo pide, lo conversaremos, pero no soy muy creyente del matrimonio, prefiero la convivencia. Eso de firmar un contrato me da miedo, muchas parejas terminan peleando, discutiendo”, finalizó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales