Melissa Klug le pide a su hija Gianella Marquina que regrese de EE. UU.: “Ven ya”

La empresaria Melissa Klug se mostró apenada por estar distanciada de su hija mayor y expresó su deseo de que regrese a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug revela que extraña demasiado a su hija Gianella Marquina.
Melissa Klug revela que extraña demasiado a su hija Gianella Marquina.Fuente: Melissa Klug Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular empresaria Melissa Klug se mostró apenada en sus redes sociales a raíz de que se encuentra alejada de su hija mayor Gianella Marquina, quien se encuentra viviendo en Estado Unidos.

A través de Instagram, la 'Blanca de Chucuito' le envió un mensaje a su primogénita manifestando lo mucho que la extraña. Además, le pidió que regresara a tierras peruanas para que puedan compartir momentos especiales.

Cabe señalar que la reconocida figura de la farándula peruana, Melissa Klug se mostró afectada tras darse cuenta de la tierna publicación que le realizó a su joven hija Gianella Marquina en sus redes sociales. "Te extraño como no tienes idea", agregó la influencer con una carita llorando.

Al respecto, la expareja de Jefferson Farfán no dudó en repostear la historia de Instagram de su hija y agregó al pie de la imagen: "Ven ya que te extraño muchísimo mi princesa".

elpopular.pe

Sin embargo, recordemos que Melissa Klug y Gianella Marquina mantienen una constante comunicación a pesar de la distancia. Inclusive, la joven influencer se pronunció tras conocer que su mamá quiere tener más hijos.

Mediante sus plataformas digitales, la hermana de Samahara Lobatón afirmó que no desea más hermanos tras ser consultada por un usuario: "¿Te gustaría tener una hermanita?", a lo que ella respondió: "Nop, sufí con Xixi".

Melissa Klug y su menor hija anuncian su primer 'Closet Sale'

Nuevo negocio. La menor hija de Melissa Klug ha demostrado tener la misma vena empresarial de su mamá y ha decidido realizar su primer closet sale pero junto a su progenitora, quien pondrá a la venta sus exclusivos vestidos.

“Chicas les quiero contar que mi mamá también va a participar de este closet sale va estar poniendo sus vestidos que solo tienen un solo uso, están en buenísimo estado, así que tienen que estar atentas”, agregó la joven.

Melissa Klug feliz porque abuelita recibió la vacuna contra la COVID-19

La 'Chalaca' Melissa Klug utilizó sus redes para expresar su emoción por su abuelita, quien recibió la primera dosis contra el coronavirus. “Ayer le dieron la cita deseada a mi abuelita de su vacuna y tenía que estar con ella”, contó a un diario local.

Sin embargo, la empresaria tuvo que faltar a la boda de su mejor amiga Evelyn Vela para poder asistir a la cita: “Cuánto habría dado por estar en ese momento con ella, pero tenía que asistir a mi abuelita”, sentenció.

Melissa Klug dedica emotivo mensaje a su abuela en el Día de la Madre | Instagram | NNDC - NNES | ESPECTACULOS | PERU21

Melissa Klug dedica emotivo mensaje a su abuela en el Día de la Madre | Instagram | NNDC - NNES | ESPECTACULOS | PERU21

Melissa Klug: “Cuánto habría dado por estar con Evelyn, pero vacunaron a mi abuela”

La empresaria Melissa Klug aseguró que vio la boda de Evelyn Vela y Valery Burga por televisión, y prometió estar para la ceremonia religiosa.

"Es que ayer le dieron la cita deseada a mi abuelita de su vacuna y tenía que estar con ella", confesó Melissa Klug. Ella y su abuela, Angelita, son muy unidas, así lo ha dejado ver en diversas oportunidades en sus redes sociales.

Evelyn Vela se casó el miércoles 17 de marzo con Valery Burga, y la gran ausente fue Melissa Klug.

Evelyn Vela se casó el miércoles 17 de marzo con Valery Burga, y la gran ausente fue Melissa Klug.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...