Luciana Fuster revela que sufrió el susto de su vida tras quemarse con agua caliente [VIDEO]

La modelo sufrió accidente casero mientras jugaba con su perrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster revela que sufrió accidente casero tras quemarse con agua caliente.
Luciana Fuster revela que sufrió accidente casero tras quemarse con agua caliente.Fuente: Instagram

La modelo Luciana Fuster sorprendió a sus seguidores en su red social tras revelar que sufrió de un accidente casero por jugar con su mascota.

A través de Instagram, la integrante de ‘Esto es guerra’ contó que se encontraba en su habitación con una taza de té hirviendo, cuando su mascota empezó a buscarla para jugar.

“El otro día yo estaba aquí medio echada, con el vaso justo acá y con mi laptop encima, y la señorita Savanna (...) quería treparse como sea y no había espacio entre la laptop, el vaso y todo”, explicó.

Según Luciana su perrito quería estar junto a ella y terminó echándole el té en la zona del pecho: “Quería treparse como sea y no había espacio entre la laptop, el vaso y todo, entonces se trepó por el brazo donde yo tenía agarrado el vaso y me tiró encima en té hirviendo aquí”.

Según la exlocutora de radio pensó lo peor, pero actuó inmediatamente sumergiéndose en agua fría. Afortunadamente todo salió bien y no le quedó ninguna marca por la quemadura.

“Yo pensé que me iba a quemar y que me iba a quedar una marca fea, pero gracias a Dios no. Me fui corriendo al baño, me metí a la ducha con agua fría y todo bien”, dijo en su red social.

Luciana Fuster lastima sin querer a su mascota por su insomnio

Por otro lado, Luciana Fuster también reveló que su insomnio también la llevó a protagonizar un triste accidente que tuvo con su perrita Savanna cuando esta era aún más pequeña.

“Les contaré algo que horita me da risa, pero en el momento fue horrible. La cosa es que Savanna estaba durmiendo conmigo en mi cama, y yo en la madrugada, no sé qué hora era, me desperté, giré la colcha y la sábana para abrigarme, y ella salió volando. No sé qué pasó, pero horrible la bebé, pobresita”, dijo.

Luciana Fuster en Instagram cuenta que su mascota se trago su arete durante cuarentena | VIDEO | El Popular

Luciana Fuster en Instagram cuenta que su mascota se trago su arete durante cuarentena | VIDEO | El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...