Karen Schwarz evidenció a Maricarmen Marín en divertida situación en Yo Soy [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz reveló en su cuenta de Instagram lo que realizan los jurados de Yo Soy durante los comerciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz reveló lo que sucede durante el detrás de cámaras de Yo Soy.
Karen Schwarz reveló lo que sucede durante el detrás de cámaras de Yo Soy.Fuente: Karen Schwarz Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular conductora Karen Schwarz demostró una vez más la gran amistad y confianza que tiene con sus compañeros de trabajo de Yo Soy. Sin embargo, esta vez le jugó una broma tras poner en evidencia lo que realizan durante los comerciales.

A través de Instagram, la exmodelo compartió un video revelando que la cantante Maricarmen Marín se retira los zapatos de taco pese a encontrarse vestida de gala y todavía grabando en programa.

"Maricarmen, ¿Qué es eso?... mírenla", expresó Karen Schwarz tras descubrir a su amiga sin zapatos. Al respecto, el artista mexicano Mauri Stern no dudó en confesar otro secreto de la cumbeambera: "siempre anda en pantuflas", afirmó.

Sin embargo, la cantante Maricarmen Marín tomó sus elegantes zapatos altos y se los colocó al ver a su compañero la estaba grabando. Inclusive, se puso a modelo para lucirse con su outfit.

Cabe señalar que la cantante de cumbia ha expresado en varias oportunidades la buena relación amical que tiene con Karen Schwarz, quien siempre la asesora para que se tome buenas fotografías.

"¡Ella dándolo todo! No se rinde conmigo, desde hace 9 años su ojo siempre está en los detalles, siempre ayudándome a estar mejor para ustedes. Gracias Karen Schwarz", escribió Maricarmen Marín en una publicación que realizó en sus redes semanas atrás.

Maricarmen Marín fomenta la unión entre mujeres 

La conductora de ‘Mujeres al mando’, Maricarmen Marín, utilizó sus redes sociales para compartir un reflexivo post que fomenta la unión entre mujeres.

“No olvidemos que una mujer también lástima y mata a otra mujer internamente cuando la crítica, cuando la señala, cuando la pisotea, cuando platica chismes de ella, cuando fomenta odio, envidio o desaprobación... Ninguna habla de ese tipo de violencia porque todas hemos sido parte al hablar o callar”, dice en un inicio.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...