Jazmín Pinedo afirma que la televisión no educa: “Si quieres educar a tu hijo, edúcalo tú”

La modelo comentó sobre su paso por la televisión en el programa ‘La Banca’.

Jazmín Pinedo afirma que la televisión no educa.

Jazmín Pinedo afirma que la televisión no educa.

Crédito: Instagram

La conductora Jazmín Pinedo estuvo de invitada en el programa de YouTube ‘La Banca’ que conduce Jesús Alzamora y en donde reveló varios temas en base a su vida privada y profesional. En este último, la modelo fue muy contundente al referirse a su experiencia en televisión tanto como conductora de un reality como el de un programa de espectáculos.

Jazmín fue muy específica en decir que la televisión existe porque es un medio consumido masivamente, sin embargo, coincide con varios ‘Haters’ que aducen, que la televisión no educa. Ante ello, la popular chinita enfatizó que: ‘Si quieres educar a tu hijo, edúcalo tú’.

Yo he trabajado en programas de espectáculos, estuve conduciendo un reality y me da mucha gracia cuando la gente dice: ‘¿por qué existe esto? Es porque tú lo consumes porque cuando les han ofrecido productos distintos la gente no voltea a mirar. Entonces, lastimosamente hay un grupo amplio en nuestro país que necesita una mejor educación y un mejor soporte emocional”, empezó diciendo.

“No te educas viendo televisión, si quieres educar a tu hijo y quieres un buen futuro para él edúcalo tú. Hay muchísimas herramientas, pero no viendo noticias de farándula, sino otras cosas”, agregó.

El Popular

La también influencer reflexionó sobre la imagen polarizada que tiene la gente de ella debido a que algunos la aman y otros en cambio son sus ‘haters’.

“Recibo cosas sin sentido (en redes sociales) como también cosas bonitas y más son las bonitas, pero la gente se concentra en lo malo porque es lo que vende y vende porque el mundo está bien cochino. Las personas están llenando su cabeza de basura mental”, dijo en su defensa.

Lazy loaded component iframe

Jazmín Pinedo sobre su separación de Gino Assereto: “Fue muy difícil, la pasé mal”

En la mism a entrevista, la conductora Jazmín Pinedo reveló que ocultó por meses su ruptura con Gino Assereto para que ambos pudieran superarlo a su manera.

“Cuando yo termino mi relación muchos meses antes que se enteren, fue precisamente para eso, porque yo sabía que terminar la relación y decirlo era enfrentar dos mundos al mismo tiempo. No estaba preparada de ninguna manera”, precisó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales