Sheyla Rojas reaparece en su red social: “No importan los lujos, solo que te sientas fuerte y hermosa” [VIDEO]

La modelo Sheyla Rojas reaparece en su red social y comparte coreografía de la canción ‘Cinco estrellas’ de Yoss Bones.

Sheyla Rojas reaparece en su red social.

Sheyla Rojas reaparece en su red social.

Crédito: Sheyla Rojas Instagram

La modelo Sheyla Rojas tras estar alejada por un tiempo de las redes sociales, aprovechó que le gustó la canción ‘Cinco estrellas’ de Yoss Bones y mandó un mensaje para sus detractores.

Además, la exconductora de ‘Estás en todas’ compartió con todos sus seguidores una divertida coreografía en donde aparece vestida de color fucsia.

El estribillo de la canción pegajosa dice: “Lo que tú me das es cinco estrellas, no importan los lujos, solo que te sientas fuerte y hermosa”, se lee en su publicación.

Como era de esperarse, la rubia se mostró más sensual que nunca en el video publicado en su cuenta de Instagram.

Sheyla Rojas no quieres volver a Perú

Recordemos que, hace poco la modelo chiclayana confesó en su red social que no tiene la menor intención de regresar a nuestro país. Como se sabe, ella se encuentra feliz con su amiga Omayra Zúñiga, disfrutando de la vida y su soltería en la ciudad de Guadalajara. “No, ahora no tengo planes de volver al Perú, acá estoy tranquila”, les respondió a sus fans Sheyla Rojas.

Por otro lado, la modelo dejó en claro que bloquea a todos los que la insultan en redes, pero que agradece a los que la respaldan. “No me interesa lo que digan los demás, no le he hecho daño a nadie”, acotó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales