Miss Universo 2021: fecha, sede y todo lo que necesitas saber del certamen en medio de la pandemia

El concurso de belleza anuncia su fecha para una nueva gala este año. Aquí te contamos todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anuncian el regreso del Miss Universo edición 69
Anuncian el regreso del Miss Universo edición 69Crédito: Difusion

La pasarela no se detiene. Y es que luego que se viera afectado en el 2020 por la pandemia debido a la COVID-19, el concurso Miss Universo anunció que su edición 69 se dará el próximo 16 de mayo a las 8:00 p.m.

La noticia del regreso del certamen fue anunciado en el Instagram oficial del Miss Universo con la frase: “El momento que todos hemos estado esperando”.

Tras arduos meses de preparación se supo que la sede del evento será en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida. A pesar que no se sabe si se contará con presencia del público, el evento será transmitido en vivo por la televisión a más de 160 países por el canal Telemundo.

Como es de recordar la última emisión de este certamen fue en el 2019, donde la Sudafricana, Zozibini Tunzi, alzó la corona imponiéndose así ante la puertorriqueña Madison Anderson en el certamen de belleza.

Paula Shugart, presidenta del concurso Miss Universo, comunicó que han estado meses preparando el evento, para poder garantizar una buena seguridad para no tener posibles contagios de COVID-19. Además la competencia seguirá con pautas similares al de Miss Estados Unidos, el cual se celebró en Memplis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...