Magaly Medina tras fichaje de Deza a la Liga 2: “Jamás llegará a donde quiere”

La conductora Magaly Medina se burló que el jugador Jean Deza sea fichado por un equipo poco conocido de la Liga 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Magaly Medina se burló que el jugador Jean Deza sea fichado por un equipo poco conocido de la Liga 2.
La conductora Magaly Medina se burló que el jugador Jean Deza sea fichado por un equipo poco conocido de la Liga 2.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

El atacante Jean Deza fue noticia por haber fichado por el club Cultural Santa Rosa de Andahuaylas de la Liga 2, equipo poco conocido en nuestro país.

Las críticas no se hicieron esperar y la conductora Magaly Medina se refirió al fichaje del ex Alianza Lima y Binacional.

“El chico talento del fútbol peruano, que más que en los pies, tiene talento en las manos sobre todo si tiene una cerveza frente a él”, comenzó diciendo.

La presentadora de televisión recordó el caso de Manco y lo comparó con el de Jean Deza: “Ese muchacho indisciplinado que nos hace recordar a Reimond Manco, que ha perdido equipos y ha bajado de categoría, ahora que estaba sin chamba, no tenía equipo, nadie lo quería contratar, después de ser el futuro provisorio del fútbol peruano, miren dónde está”, expresó.

Magaly Medina, quien sorprende con sus peinados a sus seguidores, referenció que el nuevo equipo del volante peruano es poco conocido.

“Yo no sé de fútbol, pero ustedes que saben de fútbol, ¿se conoce ese equipo? Nadie lo conoce, allá en Andahuaylas nomás lo conocen”, dijo entre risas.

La popular 'Urraca' aconsejó que se necesita más que talento para triunfar: “El que no cree que las cosas en la vida se alcanzan con trabajo, dedicación y disciplina, está perdido. Jamás llegará a donde quiere”, sentenció.

Recordemos que Jean Deza fue captado participando de un torneo en Puno plena pandemia del COVID-19.

Magaly Medina pide a Toño Centella se rectifique de acusarla de acoso

La conductora se dijo al cantante de chicha que se rectifique con sus acusaciones al asegurar que él se siente acosada por los periodistas de Magaly Medina.

"¿Cómo vas a temer por tu vida? ¿Me has visto cara de sacaría?.. Mis Urracos son los que corren peligro, por las zonas en las que haces tus privaditos. Los chicos van armados con una camarita y un micrófono, ¿Qué te pueden hacer?... Los periodistas no somos acosadores... Así quita y retira esas palabras", expresó evidentemente indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...