Jamila Dahabred: "Yo vivo de mi trabajo"

Aclara que sus viajes y placeres no se los paga ningún galán y es fruto de su negocio. Confiesa que está ilusionada con un caballero que le envía flores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabred reveló que tiene una nueva pareja sentimental.
Jamila Dahabred reveló que tiene una nueva pareja sentimental.

Jamila Dahabred se ha convertido en una de las mujeres más polémicas de Chollywood, tras sus viajes de diversión y locura a México y por las imágenes ha sido bautizada como la Embajadora de Tulum, junto a otras bellas modelos peruanas que tienen los mismos gustos.

La popular Barbie Jami se confiesa con El Popular y abre las puertas de su corazón de par en par, para hacer una serie de revelaciones de su vida y claro está de su nuevo emprendimiento empresarial a raíz de la falta de trabajo por la pandemia. 

—Jamila, has vuelto con fuerza a tu negocio de ropa...
—Claro y feliz porque me va de maravillas, aunque no lo había dejado del todo, seguía vendiendo por las redes sociales. En esta época hay que trabajar duro para de alguna manera generar ingresos económicos. Yo felicito a todas las personas y artistas que como yo que sacamos adelante un negocio. 

—Tus viajes al exterior generaron más de un comentario sobre si hay alguien que te está pagando todo, un Sugar Daddy...
—Sí, pero la verdad me tiene sin cuidado lo que digan los demás. Yo vivo de mi trabajo, mis gustos me los pago con el fruto de mi empresa. No necesito un hombre que me pague nada; como te repito, trabajo mucho en mi propio negocio, además soy imagen de varias marcas.

— ¿Tienes planeado volver al exterior?
— Por ahora no, como te repito, estoy a full con mi tienda y mis ventas online; ahora que se reactivó nuestro rubro, le estoy dando con mucha fuerza.

—Hace poco publicaste un contundente mensaje en tus redes. ¿Estaba dirigido a Sheyla Rojas?
—Nada que ver, no tengo nada contra ella ni contra nadie. Era solo una reflexión sobre la vida. Yo prefiero no meterme en problemas o dichos con nadie.

— ¿Qué opinas acerca de que ha decidido quedarse por un tiempo indeterminado en México?
—No tengo la menor idea; por favor, de ella no quisiera hablar nada. 

—¿Cómo has quedado con Paula Manzanal, siguen siendo amigas?
—Estamos bien, nos llevamos súper bien, nuestros hijos juegan juntos. Nuestra amistad continúa. 

—Hace poco comentaste que estás soltera, pero no sola...
—Así es, sigo solterita, aunque estoy conociendo a alguien muy especial, que me llena de detalles.

—¿De dónde es ese nuevo galán? ¿Peruano, mexicano o estadounidense?
—No lo voy a decir, lo guardo para mí, pero estoy ilusionada. A ver qué pasa, si se concreta algo bonito entre nosotros. No puedo negar que la paso bien con él.

—¿Acaso es un pelotero?
—No, por favor, no insistas, solo te puedo adelantar que es alguien muy lindo que me envía las flores más hermosas y otros lindos detalles que me están conquistando.

—¿Te gustaría casarte y tener un segundo hijo?
—Es el sueño de toda mujer casarse, vestirse de blanco o de otro color. Por eso la persona que elija tiene que ser un amor de verdad, algo serio. Tiene que ser con alguien que me fleche el corazón y me enamore locamente. Con respecto a otro hijo, también está dentro de mis proyectos de vida.

No pasa nada con Coto

Jamila reveló que no ha tenido ningún acercamiento con el modelo boricua con el cual fue vinculada hace un tiempo. “Fue mi amigo, pero no se nada de su vida, nos hemos desvinculado, cada uno está en lo suyo, deseo que le vaya bien a él y a todos. Soy una mujer pacífica”, reveló la espectacular modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...