Ignacio Baladán fue “vetado” en fiesta en la que estaba Paula Manzanal y empresario

Magaly TV: La firme mostró las imágenes inéditas en las que se observa al chico reality queriendo ingresar a la reunión en la que, según la Urraca, no era bienvenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán no se pronunció sobre lo sucedido.
Ignacio Baladán no se pronunció sobre lo sucedido.

¡Torta en la cara! Ignacio Baladán se convirtió en noticia luego de que en el programa de Magaly Medina se mostrara un ampay exponiendo al 'chocolatero' en la vía pública, precisamente queriendo ingresar a la reunión en la que estaba Paula Manzanal. Sin embargo, todo salió mal para el chico reality.

De acuerdo al informe de Magaly TV: La firme, Baladán acudió en un auto rojo hasta la residencia donde se realizaba la fiesta. Empero, el vehículo de Ignacio se retiró de la zona al no poder ingresar.

Magaly Medina no pudo contener a su lengua karateca y criticó al chico reality. “Y esta camioneta de quién es, nada menos que de Pancho Rodríguez”, empezó. “En cambio Baladán se quedó afuera, qué roche. Por eso escogió su dignidad y se fue”, comentó.

De acuerdo al programa, la rubia Paula Manzanal reveló que es muy amiga de Sánchez Alayo. Es más, señaló que el empresario volteó la página con Sheyla Rojas.

De momento, el chico reality no se ha pronunciado sobre lo sucedido en las inmediaciones de la reunión. Empero, hay imágenes que hablan más que mil palabras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...