Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se muestran unidos durante su viaje familiar

La expareja Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se fueron de viaje a Ica junto a su pequeña hija en medio de los rumores de una reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se divierten en viaje a Ica.
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se divierten en viaje a Ica.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Demuestran su cercanía. La exchica reality Andrea San Martín decidió compartir mediante sus redes sociales todos los detalles de su viaje a Ica junto a sus dos hijas y su expareja Sebastián Lizarzaburu.

Como se recuerda, semanas atrás surgieron fuertes rumores de una reconciliación entre los influencers. Sin embargo, la modelo peruana dejó en claro que tiene una gran relación amical con el papá de su hija mayor.

Por ello, la exchica reality Andrea San Martín no tuvo miedo en admitir que realizaría un viaje con el 'hombre roca' Sebastián Lizarzaburu al sur del país para pasar un momento de tranquilidad y diversión en familia

Ahora, la influencer utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la buena química que tiene con el papá de su pequeña Maia. Inclusive, grabó el momento en el que ambos se colocaron vitamina C a la vena.

Cabe señalar que miles de seguidores de Andrea San Martín confirmaron la reconciliación con Sebastián Lizarzaburu luego de notar que utilizaba la ropa del 'hombre roca'.

No obstante, la expareja de la farándula peruana han decidido no hablar acerca de su vida sentimental y por ahora se concentran en su relación de padres de familia.

Andrea San Martín afirmó que Sebastián Lizarzaburu es su entrenador

La conocida Andrea San Martín decidió pronunciarse tras ser captada junto a Sebastián Lizarzaburu en un gimnasio, en donde ambos estaban entrenando. A través de sus redes sociales, confirmó que su expareja es su entrenador.

"Sí (es mi entrenador) personalizado", manifestó ella, etiquetando a la página de su expareja, Inmortal Fitness.

Andrea San Martín descartó un romance con Sebastián Lizarzaburu en Instagram

Andrea San Martín descartó un romance con Sebastián Lizarzaburu en Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...