Anahí de Cárdenas logró recuperar el dinero que le robaron: “Estoy más tranquila”

La actriz Anahí de Cárdenas vivió momentos de angustia tras ser víctima de un robo bajo la modalidad de 'phishing'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas recuperó todos sus ahorros.
Anahí de Cárdenas recuperó todos sus ahorros.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La artista peruana Anahí de Cárdenas pasó momentos sumamente angustiante tras ser víctima de un robo de su cuenta bancaria bajo la modalidad de 'phishing'. Sin embargo, ahora se muestra más tranquila tras recuperar sus ahorros.

"Ya estoy mucho más tranquila gracias a todos. El BBVA reconoció el robo y me devolvió el dinero. Ojalá tomen el mismo proceso con todas las personas que estén teniendo el mismo problema", expresó al inicio de una historia en sus redes sociales.

El último viernes 19 de marzo, la reconocida Anahí de Cárdenas utilizó su cuenta de Instagram para contar cada detalle de la estafa que vivió y aconsejar a sus seguidores a no caer en las manos de los delincuentes. Además, solicitó de manera pública que el banco le devuelva lo robado.

Por ello, la popular actriz no dudó en agradecer al mencionado banco y sus seguidores por apoyarla durante la difícil situación que pasó. También, aprovechó en exhortar a los centros bancarios a hacerse responsables de los robos que se realizan para este nueva modalidad: 'Phishing'.

"Muchísimas gracias, que bueno que este tema se solucionó. Ya puedo respirar. Gracias por hacerse cargo de esto tan rápido se los agradezco. Yo entiendo que estoy en una posición de privilegio y todos los días agradezco eso, pero también le ruego a los bancos que se hagan cargo porque existe eso", agregó.

Por otra parte, la artista Anahí de Cárdenas mostró su satisfacción al contar que su caso sirvió para que otras personas no cayeran en el mismo robo y se sumen a la larga lista de víctimas.

Anahí de Cárdenas anuncia que lanzará una nueva canción

La talentosa Anahí de Cárdenas continúa creciendo en su carrera musical. Esta vez, anunció el lanzamiento de su nueva canción, el cual llevará de nombre "Dignidad" y promete ser todo un éxito.

“La canción "Dignidad" habla de una relación en la cuál ella se da cuenta que él le está siendo infiel, y la decisión que ella toma. Muchas veces nos quedamos en una relación por costumbre o por miedo, o quizás por falta de amor propio”, dijo.

La actriz Anahí de Cárdenas reveló que este nuevo tema tratará sobre la infidelidad, y cómo uno intenta sobreponerse ante la adversidad.

La actriz Anahí de Cárdenas reveló que este nuevo tema tratará sobre la infidelidad, y cómo uno intenta sobreponerse ante la adversidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...