Wendy Sulca estrena nueva canción ‘Mi reclamo’ feat. olaya sound system [VIDEO]

La cantante peruana estrenó su nuevo single el cual sería una campaña de conciencia electoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wendy Sulca estrena nueva canción ‘Mi reclamo’.
Wendy Sulca estrena nueva canción ‘Mi reclamo’.Crédito: Wendy Sulca

La cantante nacional Wendy Sulca estrenó su nueva canción “Mi Reclamo”, junto a la banda Olaya Sound System, con la finalidad de generar conciencia entre la población peruana y latinoamericana.

La canción se acaba de estrenar en YouTube y ya cuenta con más de dos mil visualizaciones y en pocas horas de estreno. Además, este tema llega justo en épocas electorales y hace un llamado a la conciencia electoral, que busca incentivar a la población peruana a informarse bien antes de decidir por quién votar en las próximas elecciones.

“Estreno esta canción antes de las elecciones presidenciales para llevar un mensaje de reflexión de cara a esta fecha tan importante, pues “Mi Reclamo” habla de cambiar para avanzar, de menos discurso y más acción, y este 11 de abril tenemos la oportunidad de votar de manera más informada y más consciente para hacer un cambio que nos ayude a crecer. Sin embargo, el primer cambio que debemos hacer, está en nosotros, en nuestro día a día.”, comentó Wendy. 

Por otro lado, esta nueva canción apuesta por la fusión de ritmos folclóricos nacionales con música pop que nos tiene acostumbrados la artista peruana, el cual se suman la guitarra chicha y ritmos tropicales de Olaya Sound System.

“Para Los Olaya la música siempre ha sido también mensaje. En estos tiempos, con urgencia, se hace imprescindible plantear cambios y re-pensar la manera en la que estamos viviendo como sociedad, y hacerlo con música tropical, bailable, alegre, no solo es viable sino necesario”, agrega Lorenzo Zolezzi, vocalista de Olaya Sound System.

Wendy Sulca (@Wendy_Oficial) | Twitter

Wendy Sulca (@Wendy_Oficial) | Twitter

La canción fue compuesta por Gonzalo Calmet junto a Juan Carlos Luces, Manuel Zabala y Edmundo Benavides. El video fue realizado por Pasaje18 bajo la dirección de Gustavo de la Torre, el mismo que fue grabado entre Lima y Cusco. Wendy Sulca vistió diseños de la reconocida Lucía Cuba, quien también ha vestido a artistas como Lady Gaga. Se contó también con los diseños de Ani Álvarez Calderón y Mozh Mozh, así como la participación del grupo de arte Filigranas Peruanas de Cusco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...