Rodrigo González quedó absuelto tras juicio de Lourdes Sacín por difamación [VIDEO]

La Corte Suprema decidió archivar la demanda de difamación agradada en contra el conductor Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González ganó juicio de Lourdes Sacín.
Rodrigo González ganó juicio de Lourdes Sacín.Crédito: Composición: El Popular

El entretenedor Rodrigo González anunció en la última edición de su programa Amor y Fuego que la Corte Suprema decidió archivar la demanda por difamación agravada que le puso Lourdes Sacín.

El conductor de televisión quedó absuelto del proceso judicial que duró por más de 4 años y en el que fue sentenciado en primera instancia. Sin embargo, la tercera instancia decidió a su favor.

Como se recuerda, la conocida Lourdes Sacín decidió entablar un juicio por el presunto delito por difamación agravada hacia Rodrigo González tras recibir diversos calificativos en el recordado programa Amor amor amor.

El abogado Iván Paredes explicó la resolución de la Corte Suprema: "(...) Ordenaron se archiva definitivamente lo actuado, se anulen sus antecedentes judiciales y se levanten las medidas de coerción dictadas en su contra.”.

Cabe señalar que Rodrigo González ha enfrentado diversos procesos judiciales similares con varios personajes de la farándula peruana como Karen Schwarz, Cathy Saenz, entre otras figuras.

Rodrigo tuvo fuertes críticas para los guerreros de EEG tras derrota en Puerto Rico

El conductor Rodrigo González utilizó unos minutos de su programa para mostrar su indignación por la derrota de los chicos reality de Esto es guerra contra los 'Guerreros' de Puerto Rico.

"Fueron masacrados. Han ido a hacer el papelón de su vida. No han ganado ni una sola competencia y se regresan invictos", expresó al inició el popular entretenedor durante la última edición de Amor y Fuego.

Rodrigo González indignado con derrota de chicos reality peruanos.

Rodrigo González indignado con derrota de chicos reality peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...