Rodrigo González y Gigi Mitre se convierten en tendencia tras entrevistar a Keiko Fujimori

Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre realizaron una entrevista a la candidata Keiko Fujimori con duras preguntas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González y Gigi Mitre se convirtieron en trending topic.
Rodrigo González y Gigi Mitre se convirtieron en trending topic.

Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre se encuentran en tendencia en Twitter tras realizarle una entrevista a Keiko Fujimori con drásticas preguntas. A raíz de la conversación los presentadores recibieron elogios y hasta fueron comparados con periodistas políticos.

Como se sabe, el programa Amor y Fuego ha llevado en sus últimos programas a varios candidatos de las próximas elecciones generales del Perú. Esta vez, le tocó el turno a la lideresa de Fuerza Popular, quien se mostró incómoda tras se consultada sobre su pasado en la política.

La popular Gigi Mitre cuestionó a Keiko Fujimori por la denuncia que realizó su madre Susana Higuchi, contra Alberto Fujimori. “¿Y las declaraciones de tu madre? (...) Porque, perdóname que te lo diga, tú ahora dices eso, pero cuando nosotros veíamos eso en la televisión decíamos, y te lo digo con toda sinceridad: ‘Qué des..., su madre está diciendo eso y ella tirando para donde el papá'”, dijo.

Sin embargo, la política Keiko Fujimori fue sumamente tajante con su respuesta sobre caso de su mamá. “Se investigó en China y se archivó. Yo tengo una muy buena relación con mi padre y con mi madre”, sentenció.

Por su parte, Rodrigo González también criticó el manejo de su bancada en el Congreso tras generar una obstrucción en los últimos Gobiernos. "Tenías mayoría en el Congreso y poder. Han sido los principales obstructores para que el país avance, olvidándose por completo de la gente”, expresó.

Al respecto, Keiko Fujimori respondió muy puntual: “Rechazo las cosas negativas que ocurrieron (en el Congreso) y me quedo con lo positivo".

Rodrigo indignado con los guerreros de EEG tras derrota en Puerto Rico

El entretenedor Rodrigo González mostró su indignación por la derrota de los chicos reality de Esto es guerra contra los 'Guerreros' de Puerto Rico tras dos semana de competencia.

"Fueron masacrados. Han ido a hacer el papelón de su vida. No han ganado ni una sola competencia y se regresan invictos", expresó al inició el popular entretenedor durante la última edición de Amor y Fuego.

Rodrigo González indignado con derrota de chicos reality peruanos.

Rodrigo González indignado con derrota de chicos reality peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...